Los mejores libros para leer de moda 2018

Libros que toda fashionista debe leer

Para aquellos amantes de la moda que deseen deleitarse con las curiosidades que esconde el maravilloso mundo del estilismo y el diseño, nada mejor que una lista de libros imprescindibles que toda fashionista debe leer. Además de acompañarte en ese ratito antes de irte a dormir por las noches, también podrá convertirse en tu mejor aliado para un viaje o tus ratos de ocio. Todos ellos podrás encontrarlos en las librerías de Valle Real a los mejores precios. ¡Toma nota y disfruta de la mejor literatura de moda!

Descubriendo a Coco – Edmonde Charles-Roux

No cabe duda de que Coco Chanel ha sido y es un referente en el mundo de la moda. Pero si quieres conocer algo más de la vida tan intensa de una mujer que supuso una auténtica revolución social en el siglo XX, no puedes perderte este libro, ¡no tiene desperdicio!

Seas fanática o no de esta diseñadora tan icónica, nunca está de más conocer los entresijos de la industria en las diferentes épocas de la historia y conocer qué fue aquello que inspiró a esta mujer para llegar a lo más alto. Esta obra además de mostrar su lado genial y creativo, también relata sus aspectos más oscuros. ¿No te nace la curiosidad de conocer todo acerca de la figura de Coco Chanel?

Libro 'Descubriendo a Coco'
Libro ‘Descubriendo a Coco’

El ABC de la Moda

Si quieres conocer a las figuras más importantes del mundo de la moda, este es tu libro fetiche. El ABC de la Moda te permitirá saber quién es quién en el panorama fashion y hace un repaso por los últimos 200 años de esta industria. Los grandes diseñadores a nivel nacional e internacional, los fotógrafos, los modelos, las firmas, e incluso los periodistas y blogueros más destacados que suelen cubrir este tipo de contenidos relacionados con la moda. Todos ellos tienen cabida en este libro que promete convertirse en el manual imprescindible que desearás consultar a todas horas.

Libro 'El ABC de la Moda'
Libro ‘El ABC de la Moda’

Una chica Dior – Annie Goetzinger

Esta obra narra la historia de Clara, una joven periodista que tiene la gran fortuna de asistir al primer desfile de moda organizado en 1947 de la mano de un tal Christian Dior.  ¿Irónico verdad? A modo de cómic, la autora realiza un recorrido por las épocas doradas de la moda desde un punto de vista femenino muy natural y con una frescura que te encantará. Si estás buscando un libro diferente y entretenido, no dudes en adquirir Una chica Dior, una auténtica obra de arte.

Libro 'Una chica Dior'
Libro ‘Una chica Dior’, de Annie Goetzinger

Grace: Memorias – Grace Coddington

La obra de la que fuese directora creativa de Vogue USA despierta un gran interés, pues lo ha visto y lo ha escuchado todo a lo largo de su dilatada carrera. Esta trendsetter se ha despachado a gusto sobre su experiencia en el mundo de la alta costura y ha logrado que los grandes diseñadores sigan sus consejos sin cuestionarse nada al respecto.

Grace: Memorias - Grace Coddington
Libro ‘Grace: Memorias’, de Grace Coddington

Acércate a nuestro Centro y hazte con estas y muchas más obras relacionadas con el mundo de la moda. Podrás conseguirlas en la librería Estvdio o en la zona de papelería de Carrefour de Valle Real. Además, para aquellas fashionistas que quieren estar al día de las últimas tendencias, podrán conseguir las últimas novedades en moda y complementos al mejor precio en Valle Real. ¡Te esperamos!

Todo lo que necesitas en un solo espacio