Celebrando el Día del Libro en Carrefour

Hoy, 23 de abril, nos enorgullece ser parte de esta festividad que rinde homenaje a los libros como refugios de inspiración y conocimiento. En Valle Real, cada página es un mundo por descubrir y cada historia invita a explorar nuevas fronteras del pensamiento y la imaginación.

Déjate cautivar por la magia de los libros que encontrarás en las estanterías de hipermercado Carrefour. Desde libros de bolsillo hasta best sellers de géneros como infantil y juvenil, narrativa, intriga y novela negra, derecho, economía y empresa, política, religión y filosofía, y novela romántica, tienes una amplia variedad esperándote. Ven y descubre el libro perfecto para ti en nuestro centro comercial.

Librería de hipermercado Carrefour de Valle Real

Las joyas literarias de este año

Entre los libros más vendidos en Carrefour, podrás encontrar:

  1. “La sociedad de la nieve” de Pablo Vierci: Una historia de supervivencia y solidaridad que te mantendrá en vilo de principio a fin.
  2. “En agosto nos vemos” de Gabriel García Márquez: Una obra del premio Nobel de Literatura que te sumergirá en un mundo de realismo mágico y profundas reflexiones sobre la vida y el amor.
  3. “Cómo hacer que te pasen cosas buenas” de la psiquiatra Marian Rojas Estapé: Un libro inspirador que te ofrece herramientas prácticas para cultivar una vida plena y feliz.

El ejercicio de leer, catalogado como el mejor.

Los libros son el puente hacia mundos desconocidos donde la imaginación florece como flores en la primavera. Esta actividad mejora la capacidad intelectual, amplía el vocabulario, promueve el pensamiento analítico, estimula la imaginación y ejercita la memoria.

Play al reel de Instagram de @vallereal

Leer es el mejor ejercicio para trabajar la mente

La lectura es uno de los mejores ejercicios para mantener en forma el cerebro. Además de favorecer la empatía, ejercita la memoria, mejora la concentración, fortalece las conexiones neuronales y protege contra las enfermedades neurodegenerativas.

Hoy, más que nunca, es el momento de coger un libro y sumergirte en la imaginación. ¡Ven a nuestro centro comercial, disfruta de un café y un momento para ti de lectura! Además, aprovecha tu visita y descubre InspirArte, una invitación para que esta primavera dejes brotar tu imaginación ¡te esperamos!.

Publicación
23 abril 2024
Categorías
Libros

Todo lo que necesitas en un solo espacio