Los looks street style más destacados de las Fashion Week este año

Descubre los mejores street styles que nos dejaron las Fashion Weeks este año

El período de Fashion Weeks de este año está llegando a su fin, por lo que aún estás a tiempo de descubrir las tendencias que reinarán en la próxima temporada otoño-invierno. Durante las Semanas de la Moda, además de conocer las propuestas de los diseñadores más destacados del panorama nacional e internacional, también cabe destacar los mejores looks street style a pie de pasarela que nos han dejado en esta ocasión las Semanas de la Moda.

Los rostros más conocidos se dieron cita en los diversos front rows luciendo sus mejores estilismos. No cabe duda de que tanto las celebrities, como las influencers invitadas, se convierten año tras año en otro de los grandes reclamos. Y no es para menos, pues los outfits que escogen para esta ocasión tan especial suelen aportar pistas sobre las tendencias que van a estar presentes en la próxima temporada. A continuación, hacemos un recorrido por los street style más destacados de las Fashion Week de este año.

Los street style de la Semana de la Moda de Madrid 

Hace un mes, te comentábamos todos los detalles de los desfiles de la Madrid Fashion Week. Sin embargo, a pesar de no desfilar por la pasarela, las invitadas a la cita nos deleitaron con estilismos de lo más atrevido. Deportivos, black&white, con lunares… Este año el front row madrileño nos ha dejado estilismos en los que los vaqueros, las deportivas, las cazadoras bomber, los abrigos con colores llamativos y los vestidos de lunares se convirtieron en los grandes protagonistas.

Las famosas no son las únicas que deslumbran y aportan ideas sobre las nuevas tendencias, pues muchos rostros anónimos dieron una buena lección de estilo en su paso por el front row. A continuación te mostramos una selección de los looks que lucieron algunas de las asistentes al evento de moda madrileño.

Invitadas en la Madrid Fashion Week 2018
Invitadas en el front row de la Madrid Fashion Week 2018

El front row de la New York Fashion Week

A principios de este mes, la Gran Manzana acogía una de sus citas anuales más especiales para el mundo de la moda. El MoMa abrió sus puertas para conocer las nuevas propuestas para la temporada otoño-invierno del año que viene de la mano de los diseñadores más destacados a nivel mundial.

Sin embargo, a los pies de la pasarela neoyorkina también hubo un derroche de estilo digno de mencionar. Entre lo asistentes, destacamos el estilismo de Margot Robbie, que no quiso perderse el desfile de Calvin Klein. La actriz optó por un vestido en forma de blazer y unas sandalias de tacón para la ocasión.

Por otro lado, Nicole Kidman deslumbró con una falda midi y una blusa de raso, que acompañó con un abrigo largo y unos botines acabados en punta con cordones. La veterana actriz suele acertar siempre con sus estilismos en cualquier ocasión y esta vez no iba a ser menos. Por ello, apostó por un maquillaje de lo más natural, con una piel luminosa y potenciando sus labios con un toque rojo de lo más elegante.

Celebrities asistentes a la New York Fashion Week
Nicole Kidman y Margot Robbie en la New York Fashion Week

Estos son algunos de los estilismos que hemos querido seleccionar para que los tengas en cuenta a la hora de crear tus looks con las últimas tendencias. Para acompañarlos, toma nota de las zapatillas que triunfarán en tus street styles esta temporada. Para hacerte con todas estas novedades, no tienes más que pasarte por las tiendas de Valle Real y hacerte con tus favoritos al mejor precio. ¡Te esperamos!

 

Todo lo que necesitas en un solo espacio