Los mejores regalos para el Día de la Madre 2020

Tan solo queda un poco más de una semana para celebrar el Día de la Madre, una ocasión perfecta para agradecerle todo lo que hace por ti con un regalo de lo más original. No le des más vueltas y opta por un detalle que le deje con la boca abierta el domingo 3 de mayo. Para ello, presta atención a las ideas que te proponemos a continuación.

Regalos Día de la Madre 2020

Aventurera, deportista, coqueta, viajera, amante de la lectura y el cine…. Sea cual sea el estilo que define a tu madre, estamos seguro de que encontrarás el regalo perfecto para sorprenderla en este día tan especial. Da una vuelta a los regalos más clásicos y sorpréndela en esta ocasión. Con la situación actual seguro que le encantarán alguna de estas ideas .

Regalos Día de la Madre 2018

Desayuno en la cama

No hay nada como que vean nuestro esfuerzo por contentarlas y…¿Qué mejor que prepararlas un rico desayuno para despertarlas? Estamos seguros de que empezarán el día con la mejor de las sonrisas. Puedes cortar fruta, exprimir un delicioso zumo, hacer unas tostadas y no se te olvide preparar un gran taza de café o algunos de los tipos de té, según sus gustos.

Felicitación personalizada

Una opción de lo más chula y original es preparar una felicitación del Día de la Madre personalizada. Además, gracias a ella podrás tener a los más pequeños de la casa entretenidos y sacando todo su talento en ella. Solo necesitarán pinturas, cartulina y otros materiales de manualidades para poner en práctica toda su imaginación. ¡Un regalo así seguro que las encantará! En esta creatividad pueden añadir alguna frase o mensaje bonito o imprimir una foto de algún recuerdo familiar de lo más especial. ¡Será fantástico!

día de la madre felicitación

Videollamada

Si por el contrario, esta situación que vivimos actualmente te ha pillado fuera de casa, puedes reunir a toda la familia y hacer una videollamada sorpresa para que lo viva con toda su gente. Es un día muy especial y las tecnologías hacen posible que estemos todos juntos a pesar de la distancia física, por lo que no hay excusas para estar con ella ese domingo. Otra opción es celebrar la típica comida de este día por medio de alguna de estas aplicaciones de videollamada. ¡Festeja por todo lo alto este día de la madre y muestra que nunca habéis estado tan unidos!

dia-de-la-madre-videollamada

Tratamiento de belleza

Todas las madres anteponen el bienestar de su familia por el suyo, pero en su día esto tiene que cambiar. Es el momento perfecto para hacerles ver que también merecen darse su tiempo y mimarse un poco más de lo que lo hacen. Seguro que les encantará relajarse con un buen tratamiento para la piel, un baño purifijante o llenando la casa de su fragancia preferida. En nuestro hipermercado Carrefour de Valle Real encontrarás una amplia variedad de productos de cosmética, colonias o pack de baños con los que sorprenderla en su gran día. regalos día de la madre tratamiento

No pierdas detalle de todas estas ideas para lograr sorprender en el Día de la Madre con un regalo de lo más especial que no pueda olvidar nunca.

Todo lo que necesitas en un solo espacio