El mejor té para tu día a día

Existen dos clases de personas, aquellas que defienden el café como modo de vida o las apasionadas del té a todas horas. Y tú, ¿a qué grupo perteneces? Nosotros nos sumamos a la tendencia actual y a los índices que sitúan como bebida más consumida al té, y te damos una guía sobre los tipos de té que hay. Descubre todos ellos de la mano de Valle Real y entérate de cuál es el que mejor te va según tus necesidades. ¡Presta mucha atención!

Tipos de té

Por detrás del agua, la segunda bebida más consumida en todo el mundo es el té. Y es que para algunas sociedades forma parte de su cultura. ¿Quién no ha escuchado hablar de la hora del té a los ingleses o de los fantásticos tés que preparan los árabes? Lo cierto es que el té puede proporcionarnos grandes beneficios a nuestra salud, razón por la que poco a poco ha ganado más popularidad en nuestro país. Si quieres sumarte a esta tendencia, visita el hipermercado Carrefour de Valle Real, donde encontrarás una amplia gama de tipos de té.

Té matcha

Desde Japón, esta variedad de té ha aterrizado en Occidente ganando muchos adeptos debido a sus grandes propiedades. El té matcha es la hoja entera del té verde molida, tras el proceso de elaboración y secado previamente realizado. Este polvo es con el que se prepara este tipo de té, el cual dobla los beneficios del té verde normal. Para que veas lo que esto significa, una taza de té matcha contiene diez veces más de antioxidantes y valor nutricional que una taza de té. ¡Alucinante!

tipos-de-te-matcha

Té verde

Este clásico té se prepara con hojas no fermentadas de té, las cuales se secar antes de consumirlas. Se caracteriza por ser bajo en contenido de teína, pero además ayuda a reducir el estrés. Otra de sus ventajas es la de estimular el metabolismo por lo que es ideal si estás pensando en adelgazar. A la hora de servirlo, prueba a echarle una rodaja de limón, ¡le potenciarás el sabor!

tipos-de-te-verde

Té rojo

En este caso, el té rojo proviene de la prolongación del secado de las hojas de té verde. Entre sus beneficios hay que destacar su prevención sobre problemas del hígado y su gran poder depurativo. ¿Eres de los que notan los efectos de la cuesta de enero? Si te sientes más alicaído, no dudes en tomar té rojo, este te ayudará a levantar tu ánimo.

tipos-de-te-rojo

Té chai

Otro de los tés novedosos que han aparecido en los últimos años es el té chai. Esta clase ha creado una auténtica revolución y es que es perfecto si sufres problemas respiratorios o estomacales. Por otro lado, el té chai mejora las defensas y la circulación. ¿A qué esperas para probarlo? ¡Su peculiar sabor te encantará!

tipos-de-te-chai

Té negro

El té negro es el preferido de los ingleses y es que tiene un sabor de lo más intenso. En muchos casos se sirve con un poco de leche, creando una mezcla perfecta. Pero lo más sorprendente de este tipo de té son sus beneficios para la memoria o el aprendizaje. ¡Pruébalo!

tipos-de-te-negro

Ahora que comienza el año depura tu cuerpo bebiendo té y descubriendo las ventajas que puede aportar a tu salud esta bebida. Prepárate una taza en el desayuno o para después de la comida, te ayudarán a hacer mejor la digestión. Ven al Carrefour de Valle Real y descubre todas estas clases y más de tés.

Todo lo que necesitas en un solo espacio