Únete a la ruta de belleza de la influencer Natalia Silverland en Valle Real

Tenía muchas ganas de volver a pasar un día en las tiendas del Centro Comercial Valle Real. Durante mi última visita, os desvelé las tendencias primavera-verano que van a triunfar en 2018 y en esta ocasión he querido apostar por realizar una ruta de belleza.

En Valle Real encontraréis varias tiendas de cosmética para cuidar vuestra piel y adquirir todos los productos de maquillaje que podáis imaginar. Como bien sabéis, para conseguir la imagen que tanto deseamos debemos cuidar tanto la piel de nuestro rostro como la de nuestro cuerpo y por eso decidí pasarme por la tienda Rituals de Valle Real.

Una vez puesta a punto mi piel, puse la guinda final pasando por la tienda Kiko Milano para lucir perfecta. ¿Me acompañáis en mi ruta de belleza por Valle Real?

Cuida tu piel con productos de Rituals

Nada más entrar por la puerta de la tienda Rituals de Valle Real nos adentramos en una experiencia única a través del mundo oriental, y si es de la mano de Elena, una de sus dependientas, ¡mejor que mejor!

Cuida tu piel con productos de Rituals
Natalia Silverland en la tienda Rituals de Valle Real

Me ha sorprendido muchísimo cada detalle que me ha desvelado durante mi visita. La verdad es que no conocía especialmente el mundo de Rituals y ¡me he quedado boquiabierta! Cada tratamiento tiene un origen distinto, y está compuesto por diferentes ingredientes naturales. Su principal filosofía es disfrutar de la ducha como una experiencia energizante y placentera a través de los olores y de las texturas de todos sus productos.

productos tienda rituals
Productos de la tienda Rituals

En dicha tienda podéis encontrar todo tipo de productos ideales para el cuidado facial, corporal, para niños, para embarazadas,  e incluso aromas para el hogar. Son fragancias que solo con olerlas te transportarán a lugares orientales con mucha magia. Además, este establecimiento también cuenta con una pequeña sección de maquillaje.

aromas para el hogar de Rituals
Sección de aromas para el hogar de Rituals

Una cosa que me encantó es la “isla del agua”, donde puedes probar en tu propia piel los diferentes tratamientos y percibir sus texturas y olores incomparables.  ¿Qué decir de la decoración? Os contaría mil cosas pero lo mejor es invitaros a que visitéis la tienda de Rituals de Valle Real y lo comprobéis por vosotros mismos, ¡a mí me ha enamorado!

productos de Rituals
Productos para el cuidado de la piel de Rituals

Apuesta por el maquillaje de Kiko Milano

Si os he creado la necesidad de visitar Rituals, lo que viene a continuación no se queda corto. En la siguiente parada de esta ruta de belleza nos adentramos en el paraíso de las amantes del maquillaje.

Según entras en la tienda Kiko Milano de Valle Real, las dependientas te resolverán todas tus dudas y, como ellas dicen: “No hay mejor forma de descubrir un producto que maquillándote con él” y eso fue exactamente lo que hicieron conmigo.

sesión de maquillaje en Kiko Milano
Sesión de maquillaje de Natalia Silverland en la tienda Kiko Milano de Valle Real

Me mostraron la nueva colección de verano y he de confesar que me quedé más que contenta con el resultado.  La verdad es que la relación calidad-precio de sus productos es absolutamente inmejorable, así que también os animo a que las visitéis en este Centro Comercial, aunque estoy segura que todas vosotras conocéis Kiko Milano y ya os habéis quedado prendadas de él.

tienda Kiko Milano en Valle Real
Tienda Kiko Milano en Valle Real

Ha sido un placer visitar a las profesionales de Kiko Milano en Valle Real y lo cierto es que ¡me dejaron guapísima! Además, he de agradecer que me dejasen probar algunos de los productos de su nueva colección. Desde luego, para mí es el mejor lugar donde perderse buscando maquillaje.

nueva colección de Kiko Milano
Productos de la nueva colección de Kiko Milano

Espero que os haya gustado mi ruta por estos dos templos de belleza, porque no os engaño si os digo que he disfrutado como una enana y he aprendido muchísimas cosas nuevas de los profesionales que trabajan en los establecimientos de belleza de Valle Real. ¡No esperéis más y pasaros por Valle Real para lucir estupendas este verano!

 

 

Todo lo que necesitas en un solo espacio