Tendencias primavera-verano 2018 – Descúbrelas con la influencer Natalia Silverland

A punto de entrar de lleno en la primavera, nos empieza a apetecer ver looks más coloridos y veraniegos. Por eso, esta semana he estado en Valle Real y he podido comprobar que está todo inundado de color y nuevas tendencias. Tras recorrer varias tiendas del centro comercial y ver posibles outfits, me quedé con tres que representan muy bien las tendencias para esta temporada y que espero que os gusten tanto como a mí. Dos de los looks son de Mango y el otro es de Pimkie.

Soy Natalia Silverland autora de blog lepetitetagere, también puedes encontrarme en mi Instagram de moda y lifestyle. ¿Os quedáis conmigo y vemos juntos lo que he elegido para esta temporada? Allá vamos…

Tendencia lunares

Los diseñadores de alta costura nos lo adelantaban ya en los desfiles de Primavera-Verano 2018. Los estampados de lunares son tendencia. Vestidos, blusas, faldas, pantalones y, como en este caso, monos. Accesorios que se llenan de puntitos y se convierten en el must have de la temporada ideales para cualquier evento de día, o como look más informal. En esta ocasión, le he añadido unas sandalias y un bolso amarillo para darle un aire más veraniego al conjunto. Otro complemento estrella son estas gafas con montura blanca, que están pegando fuerte.

tendencia lunares Mango
Total look Mango de Valle Real

Tendencia flecos y ‘Amarillo Minion’

El Pantone Color Institute ya ha dictado tendencia y nos presenta el ‘Amarillo Minion‘ como uno de los colores de la temporada. No hace faltar explicar por qué lo ha elegido; sin duda la energía, el optimismo y la alegría que trasmite este color incita al sol. O lo amas o lo odias, pero lo verás en todas partes. Este pantalón me llamó la atención nada más verlo y al probármelo terminó por conquistarme.

Los flecos son sinónimo de movimiento y aunque con pequeñas variaciones, siguen pisando fuerte esta temporada. Esta camiseta con bordados y flecos me pareció perfecta para combinarla con el pantalón escogido para la ocasión. ¿Qué me decís de las sandalias? Volvemos a los lunares. Quizá se trate de un pequeño guiño flamenco a las fechas que se avecinan.

tendencias flecos y amarillo minion
Total Look Mango de Valle Real

Tendencia estampado floral

Las flores siguen siendo protagonistas un año más, así que no podrán faltar en nuestro armario. Es un estilo romántico ideal para mujeres elegantes y femeninas. La clave está en hacer que se conviertan en el foco de atención de nuestro outfit. Aunque sea en un palazzo, una blazer, un vestido, una camisa, unas sandalias, o en tu bolso, incluso en ropa de baño.

En este caso, he combinado una blusa de rayas con estampado floral con jeans y una biker color burgundy, sandalias y bolso negro. Me parece un look de lo más primaveral, ¿no creéis?

tendencia estampado floral
Total look Pimkie de Valle Real

Una vez más, espero que os haya gustado pasar este ratito conmigo y os haya dado algunas ideas para llenar vuestro armario de color y tendencias. ¡A mí me encanta compartirlo con todos vosotros! Pasaros por las tiendas de Valle Real para descubrir las últimas propuestas para esta primavera.

Todo lo que necesitas en un solo espacio