Wishlist – ¿Qué es, para qué sirve y cómo utilizar la wishlist de Valle Real?

Para toda amante de las compras que se precie, la planificación es una de sus mejores aliadas en una jornada de shopping. La mejor manera de hacerte con todos aquellos artículos que realmente necesitas y no dejarte ninguno pendiente, incluidos los caprichos que puedan surgir, es elaborar una wishlist con tus imprescindibles. ¿Aún no sabes en qué consiste una wishlist o cómo elaborarla correctamente para que no se te resista ninguno de tus favoritos?

No pierdas detalle de este artículo, pues desde Valle Real te desvelamos todo lo que debes saber para aprender a crear una wishlist de lo más útil para realizar tus compras a partir de ahora. ¡No pierdas detalle!

¿Qué es una wishlist?

Se trata de una lista de deseos en la que debes incluir todos aquellos productos de moda, complementos, cosmética p decoración que te gustaría conseguir a corto o medio plazo. Antes de lanzarte a la aventura y acabar comprando artículos sin pensar, movido por el momento, lo mejor es contar con una lista que vayas realizando poco a poco, según vayas necesitando cualquier tipo de artículos.

Tanto si quieres ahorrar antes de tus compras, como si prefieres esperar a que haya una promoción o esperar a las rebajas de verano 2018, una wishlist te resultará muy útil para conseguir todo aquello que desees al mejor precio.

Qué es una wishlist

¿Para qué sirve una wishlist?

Si quieres poner fin a esas prendas que terminan quedándose en tu armario y cayendo en el olvido, ¡comienza a elaborar tu wishlist! Te recomendamos que en ella solamente incluyas aquellos artículos que realmente vayas a utilizar en tus looks, sea la temporada que sea.

Además, si no quieres quedarte sin las tendencias de la temporada primavera-verano 2018, podrás ir añadiendo en tu lista aquellas prendas y accesorios que más te gusten y comprarlos cuando realmente puedas permitírtelo o te apetezca realmente.

¡Comienza la cuenta atrás para el inicio del verano! No esperes más para renovar tus prendas de baño,  descubre las novedades en bikinis 2018 disponibles en las tiendas de Valle Real. Piensa que podrás ir tachando todos esos artículos de tu lista de deseos según los vayas adquiriendo en tus firmas favoritas.

¿Cómo utilizar la wishlist de Valle Real?

Desde la web de Valle Real te brindamos la posibilidad de elaborar tu propia wishlist gracias a la sección Fashion que te ofrece nuestro Centro.

Lo único que has que hacer es registrarte en nuestra web con tu cuenta de Facebook o a través de tu correo electrónico y acceder al apartado Moda de Valle Real. Una vez que accedas, verás que existen dos secciones diferentes. Por un lado la sección ‘Trendy’, con las tendencias de esta temporada que han llegado a nuestras tiendas y, por otro lado, la sección ‘New In’, con las novedades que iremos incluyendo cada semana desde nuestro Centro.

Para crear tu propia wishlist en la web de nuestro Centro lo único que debes hacer es descubrir los artículos disponibles en nuestras tiendas y seleccionar aquellos que quieras añadir marcando el icono del corazón para que se vayan acumulando. En el caso de que prefieras buscar prendas o complementos concretos, puedes recurrir a los filtros correspondientes en la parte izquierda de la pantalla.

Cómo utilizar la wishlist de Valle Real
Sección de Fashion Moda de Valle Real para elaborar tus wishlist

Una de las prendas fetiche de la temporada de verano son sin duda los vestidos. Si quieres conocer las últimas novedades que han llegado a las tiendas de Valle Real, no dudes en pasarte por nuestro Centro. Entre ellos, cabe destacar los vestidos camiseros que tanto nos gustan y que son tendencia este año. ¡No te quedes sin el tuyo, escoge el modelo que más te guste!

Además, si estás planeando tus vacaciones, no puedes perder de vista los capazos estrella del verano 2018. Si quieres ver una muestra de cómo puedes realizar tus propias listas de deseos, echa un vistazo a esta wishlist perfecta para escoger tus complementos este verano y comienza a planificar tus próximas compras en Valle Real. ¡Te esperamos!

Todo lo que necesitas en un solo espacio