3 consejos para comprar por internet muy útiles

Actualmente son muchos los que apuestan por la compra online para conseguir todo lo que necesitan, aunque siguen habiendo dudas sobre este tipo de negocios. ¿Se perderá el paquete por el camino? ¿Me timarán en mi compra? En el centro comercial Valle Real te damos 3 consejos para comprar por internet de forma segura.

Conéctate a redes wifi seguras

Para no caer en un fraude online, debes tener mucho cuidado al elegir las redes wifi en las que vas a conectarte para hacer tus compras. Las conexiones públicas tienen la gran ventaja de navegar gratuitamente, pero tus datos personales pueden ser capturados por hackers. Cuando vayas a transferir información personal, hazlo mediante una red segura que conozcas.

3 consejos para comprar por internet muy útiles

Tiendas seguras y de confianza

Otro de los consejos para comprar por internet que te damos es utilizar solo webs seguras. Ir solo a lo más barato puede llevarte a tiendas online fraudulentas que te timen. Si no quieres llevarte algún que otro disgusto, compra en sitios seguros que tengan https:// en su dirección, un candado, una llave o el lema SSL (“Secure Socket Layer”).

3 consejos para comprar por internet muy útiles

El producto debe estar bien identificado

¿Esa no es la camisa que querías? ¿Te han traído un par de zapatillas que no te vienen? Todo esto te pasará si no te fijas bien en el producto que vas a comprar. Te aconsejamos que antes de confirmar tu compra estés seguro de que es lo que quieres, no sería la primera ni la última vez que pasara algo así.

3 consejos para comprar por internet muy útiles

¿Qué te han parecido estos consejos para comprar por internet? Para comparar distintos productos y ofertas, no hay nada mejor que ir de compras directamente. En el centro comercial Valle Real contamos con las mejores tiendas de moda donde encontrarás las últimas tendencias de la temporada. ¡Ven a visitarnos!

 

 

Todo lo que necesitas en un solo espacio