4 experiencias para impresionar a mamá

¡Ya está aquí el Día de la Madre! Y este año, más que nunca, queremos impresionar a mamá. Seguro que el mayor de los regalos es que estemos juntos, pero también nos gustaría darle una pequeña sorpresa para que disfrute de un día tan especial. El Día de la Madre hay que celebrarlo los 365 días del año pero la verdad es, que un regalo le gusta a cualquiera así que… ¡es el momento de regalar a mamá! ¿Has comprado ya su regalo? Igual esta vez prefieres regalar experiencias. Te damos algunas ideas para sorprender. ¡Le encantarán!

Los regalos que impresionarán a mamá

Nada es suficiente para agradecer a nuestra madre todo lo que ha hecho por nosotros siempre, pero en esta ocasión, nos gustaría sorprenderla. ¿Qué podemos regalarle? ¡Te contamos algunas experiencias e ideas muy originales! ¿Qué te parecen?

1. Paseo en globo

Si a tu madre le gustan las aventuras tanto como a ti, ¡regálale un paseo en globo! Es el momento de ver el mundo desde otro punto de vista, ¿Qué tal desde las alturas? Visita Cantabria desde el cielo y vive un recuerdo junto a ella que nunca olvidará. Un experiencia segura y emocionante.

experiencias mamá

2. Reina por un día

Mamá es tu reina, pero en esta ocasión lo será por un día. Regálale un vale de “Reina por un día” y llévatela a hacer un montón de cosas. Comenzad el día con un desayuno completo; luego, disfrutad de una mañana de shopping en Valle Real; después, regálale un tratamiento de belleza facial y un masaje relajante acompañado de una copa de champagne; por último, acaba el día en su restaurante favorito. ¡Planazo!

3. Taller floral

Seguro que a tu madre le encantan las flores así que…¿por qué no hacer juntas un taller floral? Son muy divertidos. Estimularán vuestros 5 sentidos y sacaréis vuestras dotes más creativas. Vamos, ¡a ver quién consigue hacer el ramo más bonito!

experiencias mamá

4. Cata de vinos

Otra actividad sensacional es pasar la mañana en un viñedo y luego, aprender más del mundo del vino con una cata. Descubriréis sabores, olores y esencias que nunca imaginastéis. ¡Es hora de sacar el enólogo que lleváis dentro!

¡Ya tienes ideas perfectas para sorprender a tu madre! Disfruta con ella todo el tiempo que puedas. No hay un lugar mejor, que estar a su lado. ¡Feliz día a todas las madres! 

Todo lo que necesitas en un solo espacio