5 regalos para bebés recién nacidos
Seguro que estás en esa época en la que alrededor tuya, todas tus amigas comienzan a tener hijos. ¡Es un auténtico Baby Boom! Y la verdad es que, te encanta ser “tía postiza” y sorprender a tus friends con un regalo muy especial para su bebé recién nacido. Miras por Internet, por redes sociales y por un montón de canales diferentes, pero hay tantas cosas que no sabes cuál le gustará y sobre todo y lo más importante, cuál será práctica y útil. ¡Tranquila! Te contamos los mejores regalos para los bebés de tus amigas. Toma nota y sorprende.
Regalos para bebés que enamoran
En realidad, te encantaría comprar todo y es que los obsequios para bebés son una auténtica monada. Lo más importante es que preguntes a los futuros papás que es lo que de verdad las hace falta y así ir sobre seguro, pero aún así, nosotros te hacemos una lista de regalos con los que darás en la diana seguro. Ven a Valle Real y acierta con tus compras.
Set de bodys para bebé
Sin duda, de las prendas que más usará un bebé los primeros días de vida son los bodys, así que regalar un set con varios, en una apuesta segura. ¡Nunca se tienen suficientes bodys! Procura comprarlos siempre un poquito más grandes de su talla para que no se les queden pequeños enseguida. Regala un pack de bodys de Doña Carmen. ¡Son ideales!
Patucos de lana
Ahora que llegan los meses más fríos del año, ¿por qué no regalarles unos patucos de lana? Son cómodos, calentitos y combinan con todas las ropitas que le pongan al bebé. Mira que bonitos son estos en color gris con borlas de Doña Carmen. Si, además, tienes una madre o abuela artista, puedes pedir que se los hagan a mano. ¡Un regalo que le encantará!
Manta polar estampada
Una manta suave de pelo y con un diseño divertido, es una opción muy recomendable. A los bebés hay que abrigarles muy bien en los días de invierno, así que, podrán llevar la mantita a cualquier lugar y resguardarle del frío. ¡Siempre hay hueco para una manta polar como esta tan bonita de H&M!
Organizador de pared
La llegada de un bebé supone un mundo de nuevas sensaciones y ¡un cuarto lleno de cosas para él! Así que lo mejor es que tengas organizadores y cajas de almacenaje para tenerlo todo bien ordenado. Algo muy práctico es tener detrás de la puerta un organizador para colocar pañales y mudas, ¡los van a necesitar siempre a mano! Este de H&M es una monería.
Peluches para la cuna
Y un capricho, ¿Qué tal un peluche suave y divertido vestido de Papá Noel? Ahora que llega la Navidad, seguro que es imposible resistirte a regalar algún muñeco con adornos navideños como esta preciosidad de Zara Home. ¡Decora su cuna!
Ya tienes un pack completo de regalos para hacer al nuevo miembro de la familia. Un bebé siempre es un regalo y una alegría inmensa. ¡Disfrútalo!