Actuaciones de este fin de semana del 37 Festival de Verano de Camargo

Camargo en verano es sinónimo de entretenimiento, ocio y diversión, sobre todo en agosto. No solo por los increíbles planes que puedes disfrutar en familia en el centro comercial Valle Real, sino también por el Festival de Verano de Camargo 2017. ¡No te pierdas las actuaciones de este fin de semana! ¡Son increíbles!

Un viernes mágico

Ya te lo adelantamos con el comienzo del Festival de Verano de Camargo, pero hoy te contaremos mucho más sobre él. Se trata del mago más pequeño del mundo y viene este viernes 11 de agosto a la Plaza de la Constitución de Camargo a traerte un teatro antiquísimo. ‘Le Petit Caravane’ es un espectáculo único con actuaciones sorprendentes sobre un escenario ambientado en los inicios del siglo XX. Dará varios pases, pero el primero será a las 19:00 horas para que no tengas que perderte a Nando Canea.

Festival de Verano de Camargo

Él es un showman que a través del teatro gestual crea una combinación de circo e improvisación única y fantástica. Su espectáculo ‘Wooow’ se dará en el mismo lugar que el de ‘Le Petit Caravane’ –Plaza de la Constitución- a las 20:00 horas. ¡A los más peques les encantará!

Festival de Verano de Camargo

Un sábado de lo más musical

Si eres un amante de los musicales, el sábado 12 de agosto a las 22:00 horas tienes una cita en la Plaza de la Constitución. ‘Broadway. Un musical de cine’ es la representación de algunos de los mejores musicales de la historia del cine a través de un montaje de baile que te dejará impresionado.

Festival de Verano de CamargoFestival de Verano de Camargo

Una voz en off será el hilo conductor de la historia de un anciano productor, que a sus 94 años decide realizar su última y más importante producción: explicar el arte y los porqués de las películas de este género en las que formó parte. Un ballet profesional serán sus títeres a los que guiará a través de la historia.

Entérate de muchos más espectáculos que podrás ver en el Festival de Verano de Camargo a través de nuestra sección de Lifestyle y no olvides pasarte por los restaurantes de Valle Real para reponer fuerzas entre actuación y actuación. ¡Te esperamos!

Imágenes | letsbonus.com
  nandocaneca.com
  espectaculosmagia.ces

Todo lo que necesitas en un solo espacio