Aquí, tenemos planazos para celebrar el Día del Amor, San Valentín

¡Tachán-Tachán! Ya está aquí el Día del Amor, por si aún no te has dado cuenta, es 14 de febrero, San Valentín. Hoy déjate llevar por toda la energía del amor, porque además de ser el Día del Amor, también es el día de la Amistad, de la Familia, de las Mascotas, de ti y de todos. Porque el amor no solo se centra en la pareja, sino en el amor universal. Siente toda la energía del amor, déjalo fluir y, por supuesto, ¡celébralo y grítalo a los cuatro vientos, a quien más quieras o a ti, porque sí, el amor propio también cuenta!

El amor es un sentimiento fundamental que nos conecta, nos da fuerza, nos inspira y nos hace sentir vivos. El amor es lo que da significado y color a nuestra existencia. Por eso, hay que celebrarlo a lo grande, y claramente, no solo hoy, SIEMPRE.

Por eso, hemos estado compartiendo en nuestras redes sociales varias ideas para que celebres hoy, mañana o cuando desees y tanto si estás solo o en pareja, porque en Valle Real te queremos tal y como eres, pues el amor no conoce límites. Así que, si quieres sorprender o sorprenderte, visita la Guía de regalos 2024 para San Valentín y si quieres un viajecito, no te pierdas los mejores destinos para disfrutar del amor.

¡Y no solo hemos dejado ideas, también hemos compartido experiencias con nuestros visitantes! 

¡Hemos querido conocerte más! Carolina Brunelli y Fran Moratilla han estado recorriendo nuestro centro, preguntando a qué team perteneces ¿Solterín o Valentín?. ¿Todavía no has visto nuestro vídeo? ¡Aquí te lo dejamos!

 

Así que hoy te vamos a contar cómo celebrar el Día del amor, pero recuerda que estas ideas son válidas para todo el año en Valle Real.

¡Debes enterarte de esto! 

¡Espera un momento antes de que te sorprendamos con los planazos! Tenemos un sorteazo en nuestra cuenta de Instagram que te dejará alucinado. ¡Es increíble! ¡Y debes participar ahora mismo! Porque tú podrías ser la persona afortunada de disfrutar una experiencia inolvidable: una escapada termal para dos personas. Incluye una noche de alojamiento con desayuno y una experiencia termal que te dejará como nuevo. ¿Has visto cómo te cuidamos en Valle Real?

Desayuno para dos.

Comienza el día compartiendo en la cafetería Santagloria, sus delicias os conquistarán.

Regalo con mucho glam

Si aún no tienes regalo o look para esta noche, la celebración de esta fecha tiene que hacerse por todo lo alto, y una pieza clave para una cita en el Día del Amor y la Amistad son los zapatos. Con este modelo de Primark, zapatos rosa con corazón y piedras, completarás cualquier look a la perfección. ¡Estarás espectacular! (Si te los quedas) (Si los regalas, acertarás).

Dosis de mimos

Opta por una sesión de belleza y cuidados para San Valentín, sorprende con sus beneficios estéticos y de bienestar, en Centro Único.

Comida de película.

Porque no recrear la escena de la mítica película, en el Restaurante Pomodoro.

Cuida el amor y tus sueños.

Ven a Bed Land de Valle Real y renueva tu cama para atraer el amor o para cuidar tu cuerpo, porque cada noche es una oportunidad para mimarte y soñar con tu crush.

Publicación
14 febrero 2024