Destinos para celebrar el 14 de febrero San Valentín

Son varias las parejas que deciden optar por celebrar su amor con un plan romántico para San Valentín, es por eso que hoy te traemos varios destinos para celebrar el 14 de febrero.

Y en nuestro Centro Comercial contamos con una agencia de viajes donde te organizan él viaje de tus sueños, así que si estás pensando en una escapada a algún destino romántico vente a Halcón Viajes de Valle Real. Mientras tanto te preparamos los viajes más especiales para que celebres el día de los enamorados ¡Toma nota!

destinos paris

París

En primer lugar, por supuesto, París, la archiconocida como la Ciudad del Amor, y de las luces. Donde encontraréis el romanticismo por todas partes, como el Pont des Arts o visitar La gran dama de hierro, inaugurada en 1889 por Gustave Eiffel, es una de las visitas más románticas y tanto visitarla o como comer en su restaurante, o tomar unos crepes en su mirador al aire libre del tercer piso y contemplar las increíbles vistas desde uno de los lugares más icónicos del mundo, es toda una experiencia inolvidable. Pasear por uno de los barrios más encantadores de París, con sus colinas, sus calles empedradas en un ambiente bohemio y desinhibido. Y hasta hacer un picnic en los jardines de Luxemburgo, por todo estos motivos y muchos más París es la ciudad perfecta para celebrar San Valentín.

destinos budapest

Budapest

La capital de Hungría es una de las ciudades europeas con más rincones instagrameables por metro cuadrado. Bautizada como la Perla del Danubio, esta ciudad alberga una enorme belleza que cautiva a quienes la visitan. Para un viaje en pareja, no nos decepcionará un paseo por el barrio del Castillo con su rico patrimonio arquitectónico. Por otro lado, para relajarse en la capital húngara, nada mejor que sus famosos balnearios. Para completar la imagen romántica de la ciudad, la vista del Puente de las Cadenas o el Puente de la Liberación, iluminado por la noche, la hacen ser uno de los lugares más románticos del viejo continente.

destinos edimburgo

Edimburgo

Edimburgo es una de las ciudades más bonitas y mágicas, es un lugar que puede enamorar a cualquiera y, por tanto, un excelente lugar para una escapada por San Valentín. El centro de la ciudad dominado por su imponente castillo que de noche permanece iluminado, sus bellos jardines y parques para pasear o sentarse un rato a descansar, entre sus pubs o cafeterías, las múltiples bellezas de la capital escocesa, se complementan con una agenda cultural muy amplia para garantizar un viaje ideal.

destinos venecia

Venecia

Junto con París, la ciudad italiana es la más citada entre los destinos para celebrar el 14 de febrero. Para celebrar un día de San Valentín paseando por sus estrechas calles y plazas, atravesando sus puentes e incluso, para quienes se animen, están los famosos paseos en góndola por sus canales. Sin duda, este recorrido por los canales venecianos debe incluirse entre las propuestas más románticas para un viaje en pareja. Y siguiendo la leyenda, para que el amor sea eterno y verdadero habrá que darse un beso al atardecer al pasar bajo el Puente de los Suspiros.

Publicación
12 febrero 2024
Categorías
Viajes

Todo lo que necesitas en un solo espacio