¡Bird Land! El nuevo parque infantil de Valle Real

Ven a disfrutar en familia en nuestro nuevo parque infantil para niños de 2 a 12 años de acceso gratuito

¡Ya hemos abierto Bird Land!, la nueva zona de entretenimiento infantil “Bird Land” (Tierra de Pájaros) un espacio gratuito, inspirado en la región de Cantabria, donde los más pequeños de la casa podrán disfrutar de las instalaciones y aprender junto a sus protagonistas, las aves que habitan en las marismas de Alday, una forma dinámica y muy divertida de acercar a los niños a conocer la fauna del territorio. 

“Bird Land” es mucho más que una zona de ocio, es una plataforma educativa en la que los niños y las familias podrán aprender jugando a través de cada uno de los mágicos rincones que comienzan en la Plaza Central del Centro y continúa en la planta alta con juegos para los más pequeños.

 

Esta nueva zona de aventuras es un nuevo paso hacia adelante para el Centro Comercial de Valle Real tras su plan de remodelación y nueva imagen. En los que cada uno de los nuevos elementos que ha incorporado, simbolizan la región de Cantabria, presente tanto en su nuevo logotipo inspirado en las montañas cántabras, como en los colores del Centro. El nuevo Parque Infantil hace un guiño a los paisajes de ensueño que rodean Valle Real, siendo todo un homenaje para la zona. 

¿Pero sabes qué es lo más divertido? 

Los niños se lo pasarán en grande y podrán dar rienda suelta a toda su energía y su imaginación ya que, el parque infantil cuenta con una espectacular torre de 11 metros de altura y un tobogán de 17 metros de longitud. Ven a descubrir los juegos que tenemos preparados, no te puedes perder el remolino, el paso sobre el río y la torre de aventuras.

Con gran dedicación y esfuerzo, Valle Real ha construido esta nueva zona de ocio, en los que la seguridad ha sido uno de los aspectos más valorados para su desarrollo y toda la infraestructura está certificada según la legislación europea.

¿Qué mejor plan que visitar “Bird Land”? Es el plan perfecto para venir a disfrutar en familia. Además, el parque infantil cuenta con numerosos equipamientos, para niños de 2 a 12 años, para que, mientras crean inolvidables historias, desarrollen sus habilidades cognitivas y motoras. Este espectacular espacio, también cuenta con equipamiento para niños con movilidad reducida y zona de descanso dentro del parque para padres y niños, para que podáis daros un respiro y reponer fuerzas, después de un divertido día de juegos. 

¡No esperéis a que os lo cuenten! Ven a descubrir el mágico mundo de “Bird Land”

 

Publicación
07 febrero 2022
Categorías
Noticias Valle Real

Todo lo que necesitas en un solo espacio