Cambio de look: las mejores elecciones según tu pelo

En muchas ocasiones, después de llevar una larga temporada con el mismo corte de pelo nos vemos con la necesidad de cambiar de peinado o corte, para no sentirnos con un estilo aburrido o soso. En Valle Real te damos los mejores consejos sobre las tendencias de esta temporada, para que consigas un cambio de look del que no te arrepentirás.

Para el pelo largo

Si lo que buscas es un cambio radical, el corte pixie es lo que buscas. Un nuevo estilo que tiene muchas variantes y con el que irás a la moda. Queda genial con rostros redondos y requiere poco cuidado, por lo que podrás lucir perfecta con muy poco. Este peinado con un rubio claro como el de Miley Cyrus queda genial. ¿No crees?

Cambio de look: las mejores elecciones según tu pelo

Si te parece una apuesta muy arriesgada, una buena opción puede ser el corte BOB o LOB. Queda genial tanto si tienes el pelo ondulado como si lo tienes completamente liso. A Taylor Swift le favorecía muchísimo con el flequillo largo.

Cambio de look: las mejores elecciones según tu pelo

Para el pelo corto

Si has comenzado a ver tu pelo corto como una limitación para crear tus peinados favoritos, tranquila, hay una solución. ¡Extensiones! Es una forma fácil y sencilla de alargar el pelo y conseguir un cambio en tu pelo rápidamente. Además, aportan más volumen. Ten en cuenta que si las compras artificiales, no las podrás planchar ni rizar y requieren mucho cuidado.

Cambio de look: las mejores elecciones según tu pelo

Para ahorrarte el dinero y tiempo en tratamientos especiales, otra opción es cortarte el flequillo. Existen cientos de diseños –al lado, recto, desenfadado, muy largo…-; solo tienes que encontrar el que más favorezca a tu rostro. Con un bob desenfadado como el de Emma Stone, un flequillo ladeado queda espectacular.

Cambio de look: las mejores elecciones según tu pelo

Visita nuestros especialistas en el cuidado y las tendencias capilares Macavi y Fran Peluqueros en el centro comercial Valle Real. ¡Consigue el cambio de look que mejor te quede!

 

Imágenes | pixabay.com

Todo lo que necesitas en un solo espacio