Complementos dorados: un toque diferente a tu look
Los accesorios de colores dorados han sido y son imprescindibles para un look perfecto; aportan ese brillo especial que te permite lucirlos con estilo y elegancia. Si quieres descubrir los mejores complementos dorados de esta temporada, ¡desde la sección de Lifestyle de Valle Real te los enseñamos!
Pendientes y pulsera de estilo minimal
En muchas ocasiones cuando más sencillo, mejor. Este es el caso de la mayoría de complementos dorados. Por eso, si quieres llevar más de uno, lo mejor es que sean de diseño minimalista. Estos pendientes largos de Bijou Brigitte son muy elegantes, por lo que no recargarán tu outfit, sino que los convierten en un accesorio perfecto para combinar con la pulsera New Blog: su estructura tubular con acabados semicirculares es moderna a la vez que sofisticada.
Si buscas un poco más de glamour para una fiesta especial, en Parfois tienes estos pendientes largos con piedras en rosa palo formados por unas barras doradas que cuelgan. Son muy sencillos a la vez que llamativos, pero seguro que te quedan genial con la pulsera con circunferencias planas Golden Basics.
Máximo protagonismo a tu collar
Si tu look es muy simple y clásico, le puedes dar un toque especial con solo un gran collar dorado. Si por ejemplo, es blanco o negro, aporta color a tu outfit con el collar Picnic con formas ovaladas rosas y negras intercaladas en perlas doradas.
Recuerda que el dorado y el negro son fantásticos para los looks de noche o muy sofisticados, por lo que este collar con motivos geométricos de Bijou Brigitte seguro que resalta con un mono sencillo negro.
Back to vintage
Si buscas un estilo glam, recurre al vintage. Estos pendientes dorados con piedras cuadradas en verde esmeralda le darán un estilo único a tu look si los combinas con una americana blanca entallada y una pamela blanca. ¡Estarás impresionante!
Descubre muchas otras prendas con las que combinar tus complementos dorados en nuestra sección de Moda y no te olvides de visitar nuestras tiendas. ¡Te esperamos en Valle Real!