Conexión Natural: Un Mes de Compromiso y Diversión Sostenible

Este jueves 8 de junio comienza una experiencia única, llena de sorpresas y momentos inolvidables. ¡Prepárate para un mes cargado de diversión y compromiso con el medio ambiente, te lo contamos!

Nos enorgullece generar un impacto positivo en la sociedad y convertirnos en un referente en medio ambiente y sostenibilidad. Por eso, te invitamos a unirte a nosotros y ser parte del cuidado de la naturaleza. ¡Juntos podemos marcar la diferencia!

Comenzaremos con nuestra Jornada de Puertas Abiertas Sostenible, donde podrás explorar nuestro centro comercial y descubrir nuestras prácticas amigables con el planeta ¿Quieres conocer más acerca de la actividad? Haz clic aquí y descubre toda la información. Pero eso, no es todo, además, acogeremos una increíble exposición de arte sostenible: “Museo de lo Absurdo”. ¡Te sorprenderás con las obras de arte creadas por talentosos estudiantes que utilizan residuos de plástico como medio de expresión!

Estas emocionantes iniciativas forman parte de nuestra campaña “Conexión Natural”, en sintonía con el lema de este año para el Día Internacional del Medio Ambiente: “Sin contaminación por plásticos”. Durante varios meses, te ofreceremos talleres y actividades centradas en la conexión con la naturaleza y el cuidado del medio ambiente.

Imagina recorriendo las hermosas Marismas de Alday en una visita guiada y ayudando a recolectar residuos para mantener nuestra naturaleza impecable. ¡Será una experiencia que recordarás para siempre! La primera visita será el día 12 de junio, donde haremos avistamiento de aves y recogida de residuos, si deseas unirte a esta visita guiada puedes hacerlo aquí.

Además, los días 21, 22 y 23 de junio podrás unirte a nuestros talleres medioambientales gratuitos y sumérgete en el cuidado de nuestro entorno natural. Acompañados por monitores expertos de la Fundación Naturaleza y Hombre, disfruta de actividades diseñadas para todas las edades. Conoce la información completa de las actividades haciendo clic aquí.

El 1 de julio volveremos a las Marismas de Alday con la Jornada de eliminación de especies invasoras, inscríbete aquí y asegura tu plaza.

¡No te lo pierdas! Queremos que formes parte de este compromiso sostenible. El cuidado del medio ambiente es tarea de todos y cada acción cuenta. ¿Estás listo para unirte a nosotros? Haz clic aquí para conocer de cerca todas las actividades y ¡asegurar tu lugar en las visitas guiadas a las Marismas de Alday!

Te esperamos ¡juntos por un mundo mejor!

Publicación
06 junio 2023
Categorías
sostenibilidad

Todo lo que necesitas en un solo espacio