Conoce las divertidas camisetas con frases

Las camisetas con frases son la moda más reivindicativa y rebelde de los últimos años. Esta prenda se ha convertido en una de las más usadas por las celebrities. Victoria Beckham, Kim Kardashian o Jennifer Lawrence son algunas de las famosas que han sucumbido a sus encantos. Descubre con Valle Real todos los secretos de las camisetas con frases.

Conoce las divertidas camisetas con frases

La británica Cara Delivinge ha sido una de las modelos que más ha sorprendido al mundo con sus divertidas camisetas. Entre los diferentes modelos que le hemos visto, sin duda aquella camiseta blanca que decía “Last clean t-shirt” -última camiseta limpia- ha sido una de las mejores.

Las divertidas camisetas con frases

Las camisetas con frases son la última prenda que la moda nos ha dado para expresar nuestras opiniones y pensamientos. En sí es muy sencilla: una camiseta blanca o de color con un texto serigrafiado. Las camisetas con frases son muy útiles para ironizar con una situación, criticar una política concreta o simplemente para reírnos de algo y ser más felices.

Conoce las divertidas camisetas con frasesNo es raro encontrar camisetas con frases en tus tiendas favoritas, es una tendencia que le ha encantado a todo el mundo. C&A o H&M son algunas de las marcas que se han sumado a esta moda tan divertida e irreverente. Además de la infinita variedad de camisetas con frase que hay, son muy fáciles de combinar. Si buscas un estilo casual no lo dudes, zapatillas deportivas, jeans vaqueros y tu camiseta blanca con mensajes, estarás ideal.

Pero ten cuidado, en algunas situaciones puede que no sea lo mejor llevar una prenda así. Por supuesto, las camisetas con frases no son una gran opción para celebraciones religiosas o eventos lúdicos, para ello tienes vestidos u otros combinados más elegantes. Llevar prendas en otros idiomas siempre es interesante para conseguir un toque sofisticado. Ten cuidado de salir a la calle sin conocer el significado de tu camiseta, no quedarás muy bien si alguien te pregunta.

Conoce las divertidas camisetas con frases

Camisetas con mensaje, blusas, sudaderas, faldas de fiesta y mucho más en tu centro comercial en Cantabria. Las mejores tiendas de moda en Valle Real.

Imágenes | www.victoriabeckham.com
                  www.hairsprayandhighheels.net
                  media.glamour.com

Todo lo que necesitas en un solo espacio