Día de la Madre: regalos para acertar de pleno y sorprenderla

El día de la madre es una fecha muy especial en la que celebramos y honramos a las mujeres que nos dieron la vida y nos han cuidado y protegido a lo largo de ella.

Por esta razón, desde nuestro Centro Comercial Valle Real, queremos darte varias ideas para que elijas un regalo que sea significativo y que transmita todo el amor y gratitud hacia ella, para este 7 de mayo. 

Los bolsos de Tous son tan bonitos, que terminarás pidiéndoselo prestado a tu madre

Una opción que nunca falla son los bolsos de Tous. Tous es conocida por sus diseños innovadores y elegantes, y sus bolsos son un accesorio indispensable en el guardarropa de cualquier mujer.

 En la tienda Tous de Valle Real podrás encontrar una gran variedad de colores y estilos, todos ideales para cualquier ocasión. Ya sea para ir al trabajo o para salir a cenar, un bolso de Tous es una opción que seguramente le encantará a tu madre.

Sorprende a tu madre de quién lo aprendiste todo, incluso los consejos de belleza

Si a tu madre le encanta cuidar su piel y su cuerpo, los productos de belleza Rituals pueden ser una excelente opción de regalo. 

Visita la tienda Rituals de Valle Real, encontrarás una amplia gama de productos tanto para el cuidado del cuerpo y del cabello, así como productos para el hogar. 

Y lo mejor, es que los productos de Rituals están hechos con ingredientes naturales y son conocidos por su alta calidad y efectividad.

Regala moda, para que su armario sea el más envidiado

Otra opción de regalo que podrías considerar son las últimas prendas de moda de Cortefiel. 

Recién inaugurada la tienda en nuestro Centro Comercial, Cortefiel, es conocida por su ropa elegante y sofisticada, perfecta para las mujeres que les gusta vestir con estilo. 

Podrás encontrar desde trajes de oficina hasta vestidos de noche, Cortefiel tiene una gran variedad de prendas que se adaptan a cualquier estilo y ocasión.

Los productos de maquillaje siempre son una buena idea para regalar

Si a tu madre le gusta ir siempre maquillada, una buena opción podría ser comprarle algunos productos de la marca Kiko. 

En Kiko de Valle Real podrás escoger entre una amplia gama de productos de maquillaje, desde bases y correctores hasta labiales y sombras de ojos. 

Además, los productos de Kiko tienen una excelente relación calidad-precio y están disponibles en una gran variedad de colores y tonos, que seguro que le encantará.

Conjunto de Regalo Collar y Pendientes Corazón Rojo

Las joyas dicen tanto o más que un “te quiero, mamá”

Por último, si quieres sorprender a tu madre con una joya especial, las joyas Pandora son una excelente opción. 

En la tienda podrás encontrar una gran variedad de joyas, desde pulseras y collares hasta anillos y pendientes. 

Las joyas de Pandora son conocidas por su alta calidad y por su capacidad de transmitir sentimientos y emociones.

¡No esperes más y elige el regalo perfecto para tu madre!

Publicación
26 abril 2023
Categorías
regalos

Todo lo que necesitas en un solo espacio