Regalos wow!, para que tu padre flipe en su día especial

Este domingo, 19 de marzo, es el día del padre, o sea que está a la vuelta de la esquina. Por lo que para que no te pille sin regalo y sin ideas este gran día, y para que salgas de las ideas tradicionales calcetines y corbatas, te traemos una selección de regalos para que tu padre flipe en su día especial, porque él es muy guay y mola mil, así que sus regalos deberían ser acorde con su personalidad molona, ¿verdad?

“Cuando me equivoco, me ayudas; cuando dudo, me aconsejas; y siempre que te llamo estás a mi lado. ¡Gracias, papá!”

Hasta el infinito y más allá con papá

Si quieres proponerle un viaje a tu padre o tenéis pensado ir de vacaciones juntos, entonces equípalo, con las mochilas todoterrenos de Paco Martínez de Valle Real ¡Y a comerse el mundo! 

En la tienda de Paco Martínez encontrarás una amplia variedad de mochilas y bolsos, incluso también por si quiere llevar su portátil de viaje. 

Disfruta del Gran final del 30º Aniversario de Disneyland Paris

Vivir una experiencia mágica

Para que ambos sacáis el niño interior que lleváis dentro, podéis dejaros sorprender por el 30º aniversario de Disneyland Paris y viajar hasta el mágico mundo de Disney. Vente a Halcón viajes del Centro Comercial y organizan tu viaje en un pispas y a la perfección para que vosotros solo os dediquéis a disfrutar por completo ¿Te imaginas la cara que pondrá cuando vea este regalazo?

Regala belleza, cuidado y salud 

Si eres una hij@ maj@ y quieres emocionar a tu padre en su día, entonces pásate por Druni de nuestro Centro, encontrarás desde la fragancia perfecta para él como esté exquisito Eau de perfume de Givenchy Gentleman Societyo los tratamientos de belleza más exquisito. Porque a él también le gusta cuidarse ¡Seguro que estos regalos serán todo un acierto!

Un padre a la moda

Regalar siempre será más grande que un regalo, y porque sabemos que es difícil expresarle todo tus sentimientos en un solo regalo, porque él se lo merece todo. Si él es un amante de la moda y le gusta ir bien guapo con las últimas tendencias, entonces la nueva colección de Jack and Jones es lo suyo. La marca ha lanzado una colección especial de camisetas, con unos diseños gráficos muy modernos en la que aparece reflejada la palabra DAD, para que saque todo su orgullo de papá.

Publicación
13 marzo 2023
Categorías
regalos

Todo lo que necesitas en un solo espacio