Disfruta de las fiestas de la Asunción de la Virgen en Valle Real

El próximo martes 15 de agosto es uno de los festivos más esperados en España, ya que muchos trabajadores aprovecharán para hacer puente y escaparse a algún lado, mientras que otros más afortunados seguirán disfrutando de sus vacaciones y aprovecharán este día para hacer miles de planes en Camargo. ¿Todavía no tienes ninguno? En la sección de Lifestyle te puedes enterar de todas las actividades que hay esta semana en Cantabria, pero ninguno se asemeja a una tarde entre amigos en Valle Real. ¡Sí, nosotros abrimos para ti!

Una amplia oferta de restauración

Aunque nuestras tiendas permanecerán cerradas el 15 de agosto, los bares y restaurantes del centro comercial Valle Real tendrán las puertas abiertas para que disfrutes de una inmensa variedad de sabores -excepto Don Jamón, Sushi Artist y Café y Té-.

Valle Real

Para los amantes de la cocina más exótica, en Real Estambul podrás saborear el mejor Yaprak Sarma, deliciosos falafeles o un Shish de la carne que tú prefieras. ¡No te podrás resistir!

Valle Real

Si te gusta los aromas orientales, en Mr Wok tienes un magnífico bufet libre con todo tipo de comida asiática: un amplio restaurante donde compartir en familia o con los amigos unos riquísimos rollitos de primavera o un jugoso pollo al limón. ¿Por qué no lo acompañas con unos cuantos dim sum? ¡Te encantarán!

Valle Real

Ven a nuestra zona de restauración para descubrir los muchos otros restaurantes que tenemos como Foster’s Hollywood con sus deliciosos y enormes costillares o Telepizza con su pizza Vulcano Nachos o la Carnívora Gourmet. ¿Qué te parece bajar la comida con un delicioso helado? ¡Prueba los irresistibles crocantis de Covadonga Helados!

Valle Real

¡Te esperamos abiertos en la fiesta de la Asunción de la Virgen en Valle Real! ¡No faltes!

Imágenes | yorkdurhamheadwaters.ca
  twitter.com
  instagram.com

Todo lo que necesitas en un solo espacio