Las canciones de amor para declararte a tu crush en San Valentín

¡Bienvenido al mes del amor! Febrero ya está aquí, y con ello la celebración de San Valentín, una de las fechas más románticas y dulces del año. Es por ello que es el momento perfecto para dedicar y escuchar canciones de amor acorde a la celebración que llenen nuestro corazón de felicidad y alegría. ¡Es la excusa perfecta para darle al play a las canciones de amor y dedicárselas a tu crush! ¿Preparados para ambientar San Valentín?

Sorprende a tu pareja con una deliciosa cena en los restaurantes de la planta alta y ponle los airpods, coge sus manos, mírala a los ojos y dale al play, nosotros te damos las canciones, vosotr@ ponéis el amor.

Estas son las playlists y canciones de amor con las que ponerte con todo el mood romántico.

1. The Most Romantic Songs in the World

Todos sabemos que Ed Sheeran se ha convertido en los últimos años en el rey de las canciones de amor con temas como Perfect, Photograph y Thinking out loud tiene que tener el honor de abrir, esta lista que puedes escuchar aquí son 4 horas y 19 minutos del mood más romántico. 

Ed Sheeran – Perfect

James Arthur – Say You Won’t Let Go

Ed Sheeran – Photograph

John Legend – All of Me

Ed Sheeran – Thinking Out Loud

Bazzi – Mine

Christina Perri – A Thousand Years

Sam Smith – Stay With Me

Kendrick Lamar – LOVE. FEAT. ZACARI.

G-Eazy – Him & I (with Halsey)

2. ¡Toma temazo!

Quizás las canciones de La Bien Querida sea la que más ha sonado en ocasiones románticas, para enviar la indirecta de que “Te quiero” es lo que canta y declara hasta 48 veces la artista.

3. Para una cena romántica

Si quieres sorprender a tu pareja con una deliciosa cena, recuerda que en Valle Real contamos con el hipermercado Carrefour donde puedes encontrar todo lo necesario para que tu velada sea perfecta. Champagne, vino, bombones, fresas, nata y hasta flores puedes encontrar para este momento tan especial. Armoniza la velada con esta Playlist de Spotify “Para una cena romántica”, 8 horas de las canciones más apasionadas para un perfecto San Valentín. ¡Triunfarás con estas canciones!

Chance-Paulo Londra

Ella vive en mí (feat. Antonio Orozco)-Alex Ubago, Antonio Orozco

Pasajeros a su tren- Lu Decker, Gonzalo Hermida

Ser, estar, aparecer-Rayden, Covi Quintana

Love’s Train- Bruno Mars, Anderson .Paak, Silk Sonic

Mañana- Álvaro De Luna, Lola Indigo

4.Flowers de Miley Cyrus

Y por supuesto, San Valentín no es solo para las parejas, sino que es el día del amor, amor a tus hijos, a tu familia, a tu mascota y amor a ti misma, es por eso que te recomendamos para este 14 de febrero regalarte esta canción de Miley Cyrus Flowers

Publicación
01 febrero 2023
Categorías
Música