Las gafas de sol redondas siempre a la moda

Se han convertido en una tendencia durante los últimos años y son muchas las celebrities que se han lanzado a la calle al más puro estilo John Lennon, así son las gafas de sol redondas. Hemos visto que la moda vintage sigue ganando adeptos cada año que pasa. En Valle Real, tu centro comercial en Cantabria, te enseñamos todo lo que debes saber sobre las lentes redondas.

John Lennon, el mítico artista de los Beatles, fue el gran impulsor de la moda vintage y, en su defecto, de las gafas redondas. Anne Hathaway, Beyonze o Lady Gaga son algunas de las famosas que han sucumbido a los encantos de estas lentes. Actualmente, las marcas han diseñado distintos modelos de gafas de sol redondas con varios colores para ir a la moda.

Las gafas de sol redondas siempre a la moda

Las gafas de sol redondas siempre a la modaLos fans del vintage están como locos por conseguir unas gafas redondas. Pero lo cierto es que son un tipo de lentes que no se adaptan bien a cualquier rostro. Si tienes una cara redondeada, las gafas te acentuarán el rostro todavía más, algo que no es lo ideal. En cambio, las personas con caras cuadradas, ven suavizados sus rasgos gracias al contraste. En caso de que tengas una cara fina, te sentarán bien los modelos más pequeños, las más grandes se adaptan mejor a los rostros gruesos.

Las gafas de sol redondas dan mucho juego. Debido a que hay lentes de varios colores y formas muy originales, podemos combinarlas a la perfección con las prendas de nuestro armario. Las lentes marrones, negras o azules son ideales para conseguir un estilo casual. Prueba con unos pantalones pitillos de tiro alto, una blusa, unas deportivas y las gafas de sol redondas, un look ideal.

Las gafas de sol redondas siempre a la moda

Supera el estilo aviador, ahora lo que se lleva son las gafas de sol redondas. Cuando se trata de elegir lentes de contacto lo mejor es probarlas para ver cómo te sientan. Acércate a Nueva Visión, Sunglass hut o Soloptical para encontrar tu modelo de lente ideal. Te esperamos en Valle Real, tu centro comercial en Santander.

Imágenes | pinterest.com

Todo lo que necesitas en un solo espacio