Las prendas “comfy” que no te quitarás este otoño

Desde hace unos meses nuestros armarios se han transformado completamente y hemos pasado de vestidos y tacones altos a prendas “comfy” (es decir, cómodas) para estar en casa. El otoño viene cargado de frío, de días más cortos y de planes más caseros; así que los chándales, las sudaderas oversized, las prendas de punto o los pijamas se han convertido en nuestro MUST, buscando bienestar y la versatilidad. Las prendas “comfy” han aterrizado para quedarse por mucho tiempo y son tan agradables que ya no podemos vivir sin ellas.
5 prendas Homewear que no te querrás quitar
¿Quién dijo que la ropa confortable no puede ser bonita? Esta temporada las prendas “comfy” con un toque casual invaden nuestras compras y es que, si antes te ponías una sudadera vieja para estar en casa, ahora las cosas han cambiado mucho, ¿por qué no lucir un estilo cómodo y bonito para estar en tu hogar dulce hogar? Prendas suaves, calentitas y achuchables que no te querrás quitar en todo el día e incluso podrás usarlas para salir a la calle y estar a la última con un look casual y deportivo. Te contamos nuestra selección:
Chándal de terciopelo
- Chándal de suave tejido velour en color teja y con detalles de botones dorados para tus días de home office.
Sudadera polar
- Sudadera polar animal print súper calentita y apetecible, perfecta para tu look de estar en casa. Lúcela con un tote bag “peludo” y vete de compras con ella.
Ropa deportiva
- Conjunto de chaqueta y pantalones de punto a juego con un sujetador deportivo, perfecto para tus mañanas de paseo por el parque.
Body encaje
- Body de manga larga con tejido de tull flocado con escote en forma de lágrima. Puedes llevarlo como top con unos pantalones fluidos de tiro alto o bajo una americana para tus looks más nocturnos.
Pijama
- Pijama de manga larga con camiseta anudada y pantalón floreado 100% algodón. El conjunto perfecto para soñar bonito.
Además, ¡tenemos good news! Ven a tu tienda Women’secret en el centro comercial Valle Real y hasta el 31 de diciembre de 2020 obtén un 10%* de descuento en tus compras “comfy”. ¡Viste a la última con los mejores precios!
*No acumulable a otras promociones, ofertas o descuentos, ni aplicable a la adquisición de la tarjeta regalo. Imprescindible presentar el cupón o llevarlo impreso que encontrarás en la web.