Los pendientes que se llevarán este invierno

¿Cuál es tu accesorio favorito? Sin duda, es muy difícil quedarse con uno. ¡Nos encantan los abalorios! Decoramos nuestro cuerpo con collares, pulseras, relojes, anillos y por supuesto, nuestro must, ¡los pendientes! Son un complemento que nos acompaña casi casi desde que nacemos y cuando nos lo quitamos, nos vemos hasta raras. Incluso, hay quien opta por hacerse varios agujeros, ya que nos encanta decorar nuestras orejas con pendientes de varios tamaños diferentes. ¡Dan un toque muy cool a nuestros outfits! Mírate al espejo, ¡siempre a juego! Es hora de descubrir los pendientes que se llevarán este invierno.

Pendientes que enamoran

Los pendientes cambian tu look y aportan un toque sofisticado a tus estilismos. Hay pendientes para cualquier ocasión. Normalmente, en nuestro día a día llevamos pendientes más pequeños y discretos y cuando llega la noche o tenemos que acudir a un evento especial, ¡sacamos a relucir nuestros maxi-pendientes! Todo vale en el mundillo de la bisutería. Son muy especiales y acompañan siempre tus looks. Te contamos los que más se llevan con la llegada del frío:

Pendientes aro

Los pendientes de aro son un clásico que nunca pasa de moda. Temporada tras temporada están presentes en todas las colecciones y tú siempre acabas comprando unos. Puedes hacerte con unos grandes, medianos o incluso minis. ¿Has visto que bonitos son estos de Zara? Si no te gusta mucho lucir alhajas, este tamaño es perfecto.

Mini pendientes con forma de cruz

Las cruces siempre tienen una simbología religiosa y está temporada están presentes en muchos de los complementos que lucimos. Puedes usar los clásicos pendientes mini pegados a tu oreja o apostar por opciones más llamativas que cuelgan ligeramente. ¿Qué te parece esta versión de Parfois? Elegantes, prácticos y versátiles. Ideales para tu look de trabajo.

Pendientes largos de cristales

Los cristales transforman nuestro estilismo y aportan un toque elegante a nuestros looks. No importa que vayas con unos jeans y una blazer. Si luces pendientes colgantes y con cientos de cristales brillantes como estos de Parfois, mostrarás un aspecto chic muy sofisticado. También son perfectos para eventos en los que tengas que ir muy arreglada. Siempre debes tener unos pendientes así en tu joyero.

Pendientes de flecos

¡La opción perfecta para las fiestas navideñas! ¿Quieres unos maxi-pendientes que deslumbren con tus looks más festivos? Hazte con estas opciones de flecos que hay disponibles en H&M. ¡Maravillosos!

Esta temporada, renueva tu joyero con los pendientes que más se llevan. Podrás encontrarlos todos en nuestras tiendas de Valle Real. ¡Qué bien te quedan!

Todo lo que necesitas en un solo espacio