Peinados de fiesta para esta temporada

Son las 19 de la tarde, dentro de dos horas has quedado con tus amigas para cenar y no has podido ir a la peluquería… ¡socorro! Ante esta situación de pánico y estrés debemos intentar calmarnos, los problemas siempre tienen una solución. En Valle Real te enseñamos algunos peinados de fiesta fáciles e ideales que podrán salvarte cuando los necesites.

Peinados de fiesta para esta temporada

No te preocupes si eres de pelo liso, rizado o ondulado o de melena corta o larga, porque hemos recopilado algunos de los peinados de fiesta más bonitos. Consigue ese toque elegante que buscas y marca tendencia con tu melena, te convertirás en el centro de las miradas.

Peinados de fiesta para esta temporadaLas trenzas, un look ideal para esta primavera

Las famosas ya nos han anticipado la importancia que van a tener las trenzas esta primavera. Gigi Hadid o Kylie Jenner son algunas de las modelos que nos han enseñado las posibilidades de las trenzas para nuestros peinados de fiesta. Pueden formar parte de un recogido, trenzándolo y convirtiendo la trenza en forma de espiga. Otra opción es hacernos una trenza de raíz que nos recorra toda la cabeza a modo de corona. ¿Te atreves con las trenzas?

Peinado ondulado, clásico y seguro

Shakira es una de las referentes en lo que a peinado ondulado se refiere. Las ondas de su pelo comienzan en las mejillas y llegan a la altura de sus hombros, sencillamente espectacular. El peinado ondulado realza la belleza de las grandes melenas, prueba peinar las ondas desde el flequillo, un resultado ideal  para tus peinados de fiesta.

Peinados de fiesta para esta temporada

Peinados de fiesta para esta temporadaRecogido para aumentar volumen y realzar tu belleza

En nuestro listado de peinados de fiesta no podíamos olvidar mencionaros el recogido. Prueba recogerte el pelo con un moño alto o bajo para aportar más volumen a tu melena.

Un tupé o corte pixie para tu pelo corto

Si no tienes una gran melena, no te preocupes porque hay muchos peinados de fiesta para ti. Prueba dejarte un tupé en el centro de tu cabeza, Scarlett Johansson ya nos enseñó lo bien que sienta este peinado. ¿Y si lo unimos a unas trenzas? Otra opción es el corte pixie, un peinado muy versátil que queda bien ondulado, liso o rizado.

Si eres previsora, siempre puedes recurrir a los profesionales para que saquen el máximo partido a tu melena. En Fran Peluquerías recibirás el mejor asesoramiento para tus peinados de fiesta. Solo en Valle Real, tu centro comercial en Cantabria.

Imágenes | maneaddicts.com
                  hubwav.com
                  www.brit.co

Todo lo que necesitas en un solo espacio