Repasamos los looks de Lady Di

Con el próximo estreno del biopic Spencer sobre la vida de Lady Di, dirigido por Pablo Larraín, queremos  aprovechar para recordar algunos de los mejores looks de la que fue un icono para la moda. Desde los 18 años y tras su romance con el Príncipe Carlos protagonizó miles de portadas de revistas en todo el planeta. Además de su gusto por la moda esta princesa fue conocida por estar siempre en el lado de los necesitados y participar activamente en las causas sociales. Muchos de los looks que llevaba esta princesa siguen siendo tendencia hoy en día.

Los mejores looks de Lady Di

Los looks de Diana de Gales siempre han sido un referente en moda y tendencias. Da igual el tiempo que pase que sigue siendo un referente de buen gusto y por eso, sus estilismos siguen inspirando nuestros outfits. Te contamos nuestros favoritos:

  • Daily Casual: con pantalón mom fit y mocasines

  • Country Club: peto color crema y blusa de flores

lady di looks

  • Gala: total black y vestido con escote barco

lady di looks

  • Sport: look deportivo oversize sin perder ni una sola pizca de estilo

lady di looks

¿Con qué look de Lady Di te quedas? Son cómodos, versátiles, atemporales y se siguen llevando aunque pasen los años. Son estilismos que veíamos que los lucía en los 80 y los 90 pero hoy en día, se siguen llevando igual y son tendencia.

Ya lo sabes, este otoño, descubre la esperadísima película sobre la vida de Lady Di y ficha sus mejores looks. ¿Sabes lo mejor? Los podrás encontrar en Valle Real. ¡Vístete como una princesa!

Por cierto, apunta en el calendario el 5 de noviembre de 2021, ya que es la fecha en la que se estrena “Spencer”, protagonizada por la actriz Kristen Stewart en la cartelera estadounidense. En España tendremos que esperar un poco más, pero merecerá la pena.

Todo lo que necesitas en un solo espacio