Secretos de belleza: los mejores trucos de los iconos de la moda

Conseguir lucir estupenda cada mañana a veces no depende de los productos que utilizamos, sino de esos pequeños trucos de toda la vida que pocas veces recurrimos a ellos. Los expertos en cosmética y cuidado corporal de Valle Real te enseñamos los mejores secretos de belleza de famosas como Marilyn Monroe, Coco Chanel o Kate Moss. ¡Apunta!

Buenos días, cero estrés

Cómo te despiertas influye en tu salud y hacer las cosas deprisa fomenta el estrés, lo que a la larga puede provocar problemas del corazón y arrugas en el rostro. Marilyn Monroe lo sabía y por eso le encantaba levantarse los domingos disfrutando de cada momento; tardaba al menos dos horas en despertarse. Puede que a ti no te venga bien dedicarle tanto tiempo a salir de la cama cada mañana, pero lo que seguro que sí que te beneficia a la larga es tomarte las cosas con calma, estirarte nada más despertarte y desayunar tranquilamente. Notarás como incluso hasta tu comportamiento mejora.

Secretos de belleza: los mejores trucos de los iconos de la moda

Hielo antiojeras

Utilizar un cubo de hielo para refrescar tu cara por las mañanas permite tonificar la piel y la hinchazón que provoca dormir. La modelo Kate Moss admite usarlo acompañado de unas láminas de pepino. Lucir una piel revitalizada y combatir las ojeras y las bolsas es más sencillo con un poco de frío para descongestionar la piel.

Secretos de belleza: los mejores trucos de los iconos de la moda

Cepillos perfumados

El perfume es una etiqueta única de cada persona y Coco Chanel decía que los mejores lugares donde una mujer debía llevarlo eran donde le gustase que le besaran. Tal y como ella hacía, nosotros te recomendamos que apliques un poco de perfume sobre el cepillo que usas a diario. Conseguirás un aroma sutil sin dañarlo como pasaría al aplicarlo directamente.

Secretos de belleza: los mejores trucos de los iconos de la moda

Si quieres saber más trucos de belleza, ven a visitar Yves Rocher, Equivalenza y Rituals en el centro comercial Valle Real.

Todo lo que necesitas en un solo espacio