Ven a Valle Real a reconectar con la naturaleza y vivir los mejores planazos

¡Bienvenido junio! En Valle Real, estamos emocionados por dar inicio a este mes cargado de grandes eventos en nuestro centro comercial y fuera de él. No somos solo un centro comercial, somos mucho más. Naturaleza, compras, gastronomía, diversión y entretenimiento se entrelazan en un único destino. ¡Vive experiencias únicas e irrepetibles!

¡Apúntate a nuestros planazos!

Nuestros planazos están diseñados pensando en ti y en la naturaleza, ya que estamos completamente conectados con nuestro entorno. Como un reflejo de la naturaleza que nos rodea, creemos firmemente que la fórmula para cuidar de ella es hacerlo juntos.

Hemos celebrado eventos como “Una vuelta al natural” y “Un mar de vida por unos océanos sin plásticos”, demostrando nuestro compromiso con la preservación del entorno de Valle Real.

Te invitamos a dar un paseo por nuestras áreas de descanso, donde podrás sumergirte en la presencia latente de la naturaleza. ¡Las plantas y flores de colores te saludan esta primavera y te deleitan con su maravillosa belleza! Ven y déjate envolver por la magia de la naturaleza en Valle Real.

En el corazón de nuestro centro comercial, te aguarda una verdadera joya: Bird Land, el Parque Infantil más grande de Cantabria. Este espacio mágico, inspirado en las marismas de Alday y en las aves autóctonas de la zona, es el lugar perfecto para que los más pequeñucos aprendan mientras juegan. ¡Déjalos explorar, descubrir y disfrutar de un sinfín de experiencias divertidas! En Bird Land, el aprendizaje se convierte en una aventura emocionante. ¡Te invitamos a que lo descubras con ellos!.

Y por si no lo sabías, nuestro logo está inspirado en los imponentes picos de Europa y en las majestuosas montañas, rindiendo homenaje a la belleza de nuestra tierra y la Cordillera Cantábrica.

Durante este mes, queremos enfatizar que somos el reflejo de la naturaleza que nos rodea. Creemos en el poder de unirnos para cuidar y preservar nuestro entorno. Juntos, podemos marcar la diferencia.

Mantente atento a nuestras redes sociales, porque “se vienen cositas” y no te las querrás perder. Porque sentimos pasión por nuestro entorno, pasión por ti.

Nos enorgullece generar un impacto positivo en la sociedad y posicionarnos como referente en medio ambiente y sostenibilidad.

¡Prepárate para un mes lleno de grandes sorpresas! Te invitamos a unirte a nosotros y ser parte del cuidado de la naturaleza. ¡Juntos podemos marcar la diferencia y disfrutar de momentos inolvidables en nuestro centro comercial! ¡Te esperamos!

Publicación
01 junio 2023