Ven y diviértete en familia y ¡Sumérgete en premios en Valle Real!

¿Preparado para darte el primer chapuzón del año? El Centro Comercial de Valle Real, te da la oportunidad de lanzarte a la piscina pero, con una infinidad de premios. Así es, podrás nadar en una impresionante piscina de bolas, donde podrás encontrar diferentes tesoros, hay más de 500 bolas con premios valorados, en más de 7.000€ hay ¿ganas de refrescarte en premios?

Ven a disfrutar con toda tu familia al Centro Comercial y diviértete con este original planazo. 

Para participar no hace falta inscribirse, ¡ni ticket de compra! Tan solo tienes que hacer fila en el stand situado en la plaza central del centro comercial, subirte a la plataforma y lanzarte a la piscina de bolas cuando suene el silbato. Es muy divertido ¡En tan solo 20 segundos puedes conseguir fantásticos premios!

 

¡Es súper divertido participar! ¿No nos crees? Dale el play al vídeo y descúbrelo.

 

¡Te esperamos! del 13 al 21 de mayo de 

 10h a 21h

El domingo 15 la diversión sigue en Bird Land y en nuestros restaurantes. La actividad continuará el lunes 16 en su horario habitual ¿Te vienes a nadar en el Centro Comercial Valle Real?

¿Quieres saber cómo se juega?

¿Pueden concursar niños y adultos? Claro, podéis venir a disfrutar todos en familia.

  • Los menores de 18 años también podrán jugar. Para ello deberán  buscar dentro de la piscina SOLO las bolas blancas, ya que tienen premios especiales para ellos ¡Les encantará! 
  • Para que los mayores de 18 años puedan acceder a la promoción podrán buscar  SOLO las bolas amarillas, son premios especiales para adultos.

¿Qué pasa si te toca y encuentras la bola premiada? Debes salir de la piscina. Tu tiempo ha terminado y tienes premio. 

¿Podemos participar dos personas a la vez? Claro, en este caso los dos participantes pueden jugar  de forma simultánea, las  condiciones serán las mismas, pero, tendrán la posibilidad de sacar una bola premiada cada uno. 

Te contamos más acerca de las opciones del juego: 

Si encuentras la bola blanca, la bola amarilla, debes sacarla de la piscina, acudir al stand de la promoción, y le entregas la bola a las azafatas/os. Ellos te entregarán inmediatamente una tarjeta con un desplegable donde aparece tu premio y por último ¡A disfrutar!

Y eso no es todo, gracias a Forum Sport el día 21 de mayo sortearemos una espectacular bicicleta eléctrica valorada en 2.500€ para la persona afortunada, pueden concursar niños o adultos, y quien encuentre la bola dorada ¡Gana! ¿Te imaginas que te toca a ti? ¡Ven y demuestra toda tu destreza surfeando entre las olas de premios!

¿Qué pasa si encuentras la bola dorada? tienes que seguir los mismos pasos, salir de la piscina, ir corriendo al stand de la promoción y entregarle la bola dorada a las azafatas/os ¡con mucha emoción! ellos te entregarán el tarjetón especial donde aparecerá que eres la persona más afortunada del mundo, porque te ha tocado una bicicleta eléctrica modelo  cube reaction hybrid perf. 500 silver blue 22 ¡Alucina! y hazte una foto con tu premio y presume con todos. 

¿Dónde se canjean los vales?

¡Este mes de mayo la diversión continúa en tu Centro Comercial favorito! Ven y diviértete en familia y #ViveValleReal

Publicación
04 mayo 2022
Categorías
Noticias Valle Real

Todo lo que necesitas en un solo espacio