3 prendas claves de Mango para esta temporada de verano

Con el cambio de clima y el aumento de las temperaturas, toca hacer cambio de armario y hacerle espacio a la ropa de verano y renovar. Es por eso que te vamos a enseñar las 3 prendas claves de Mango para este verano.

Hablar de la temporada estival cuando en Cantabria estamos entre tormentas, truenos, relámpagos y días lluviosos, pensar en el buen tiempo se nos hace un poco lejano ¿Cierto? En especial cuando miramos a casi toda España en rojo intenso, con una ola de calor extrema. Pero, el verano aquí también llegará y las vacaciones con él.

Que aunque ahora presumimos de bajas temperaturas, este jueves el mercurio subirá en Maliaño, según nos cuenta Brasero, al parecer llegaremos a los 28ºC

Así que para ir entrando en el mood veraniego y en las vacaciones y en la búsqueda del sol. Tenemos que ir haciéndonos la idea de que ya no habrá más tareas de fin de semana, que desayunaremos lo que se nos dé la gana, que podremos quitar la alarma del móvil y levantarnos cuando queramos ¡Por qué el verano va a llegar!

Y para recibirlo qué mejor manera de hacerlo que estrenando ropa, así que hemos estado en la tienda de Mango del Centro Comercial de Valle Real y hemos descubierto las 4 prendas que no pueden faltar en esta nueva temporada en tu armario. 

Mango

No hay verano sin…un maxivestido

Y si es como este vestido largo con estampado floral en tono verde, de corte fluido y tejido ligero con mangas abullonadas, tendrás el lookazo asegurado. 

En verano sí o sí hay que tener un maxivestido, aparte de estar muy fresquita con ellos, también da mucho rollo, con él nos podemos imaginar de inmediato de vacaciones, en la playa tomando un aperol spritz, con canotier, descalzas jugando con la arena o con unas alpargatas, unas sandalias planas, o unas sneakers, porque la verdad que este tipo de vestido le va cualquier tipo de calzado. ¿Y tú te ves con él?

Mango

Si quieres ser la más trendy, entonces hazte con un bucket hat

Ya lo contábamos hace unos días, el bucket hat es una de las tendencias más potentes para el verano. Y si como este de Mango vestirás con doble tendencia, ya que por un lado sabemos que es el gorro tendencia, pero si es del tejido que más se está llevando, vas arrasar siendo la más fashion.

Mango

El bordado suizo un todoterreno

El caso del bordado suizo es un todoterreno que destaca por su atemporalidad y que es perfecto para llevar en cualquier momento del día en los meses más calurosos del año, y además aporta un toque muy romántico a nuestros looks veraniegos.

Publicación
13 junio 2022