El ‘bucket hat’ se posiciona como el nuevo accesorio de moda

El “Bucket Hat”,  el sombrero de los pescadores que se popularizó en los años ochenta y en los 90, vuelve con mucha fuerza esta temporada para protegernos del calor y de los chaparrones típicos de Cantabria. 

Este accesorio será una pieza imprescindible para esta temporada de primavera y verano. Y es que este complemento tiene múltiples ventajas, como la protección total de la cabeza, la cara y el cuello, además se puede doblar con mucha facilidad, por lo que se puede guardar en el bolsillo, en el bolso, en cualquier sitio ¡Es una auténtica maravilla! Y no solo, sino que gracias a su versatilidad favorece absolutamente a todos los tipos de cabeza y cabello.

La historia del sombrero de cubo

La historia de este sombrero con forma de cubo, que de ahí su nombre “bucket hat”, con visera circular, tiene su origen en los pescadores irlandeses de principios del siglo pasado. Pero, realmente cuando se hizo popular fue en los años 90, siendo un complemento unisex, que se hizo muy popular gracias a celebrities como Britney Spears. Y como ya te hemos contado, este año todo lo que fue tendencia en la década de los 90 ¡vuelve!

 

bucket hat britney

Y como algo es tendencia, corre como la pólvora por las tiendas de moda del Centro Comercial de Valle Real, hemos estado en la búsqueda y captura de los sombreros bucket hat más fashion para esta temporada, te los enseñamos ¡Toma nota de todas las últimas tendencias!

Bucket hatBucket hat de rafia de Mango

Mango

En la tienda Mango podrás encontrar este espectacular y muy veraniego bucket hat, es de tejido de rafia. con estampado de rayas de varios colores, por lo cual favorece a cualquier tipo de look.

 

Bucket hatSombrero estampado bucket hat de Zara

Zara

La marca de Inditex, Zara ha reinventado la forma del gorro de pescador, creando un mix entre el sombrero de safari con lazo y el bucket hat, añadiendo dos cintas anchas, con estampado de toque retro psicodélico, en colores muy naif. Que dan lugar a un complemento muy top, con el que crear un look bastante cute y hippie. ideal para esta temporada veraniega de surf y playeo.

 

Bucket hatStradivarius sombrero bucket hat

Stradivarius

¡Este sombrero da mucho rollazo! no lo podemos negar y más si es del tejido tendencia el crochet. Este sombrero de Stradivarius será el aliado perfecto para sobrevivir a los meses de verano, haga sol o llueva.

¿Qué te parece este complemento? ¿Te vas a atrever a cubrir tu cabeza esta temporada con un bucket hat?

Recuerda etiquetarnos en tus looks ¡Los compartiremos con nuestra comunidad en Redes sociales!

 

Publicación
26 mayo 2022