¡Ahora en Rebajas! Las prendas que no pueden faltar en tu armario

¿Ya te has dado una vuelta por las Rebajas de las tiendas de Valle Real? ¡Aprovecha para hacerte con tus prendas favoritas! Estos días de tanto frío, es momento de renovar tus básicos y hacerte con las prendas más calentitas del invierno.

Es importante que, hagas un uso responsable de las rebajas. Compra con cabeza y aquellas compras que realmente necesites. Te ayudamos a hacer una selección de prendas que nunca pueden faltar en tu armario. ¡Nos vemos en Valle Real!

5 prendas en Rebajas para renovar tu fondo de armario y darle otro aire

1.Abrigo de pelo

Al principio te costaba verte con un abrigo de pelo, pero ahora que has visto lo cómodo y confortable que es, no puede faltar en tu armario. Hazte con uno largo, con forro interior, como este de Pull & Bear, para estar siempre calentita. Es ideal para combinar tanto con tus looks casuales como para los más formales. ¿Te atreves?

 

2. Sudadera oversize

Este año más que nunca, buscamos ropa cómoda para estar a gusto en casa. Las prendas comfy se han abierto paso y ya no podemos vivir sin ellas. ¿Nuestras favoritas? Las sudaderas XXL con capucha y colores. ¿Qué tal esta opción malva de Stradivarius.

3. Cazadora efecto piel doble faz

Los días que sale el sol, nos quitamos el abrigo y nos ponemos nuestras cazadoras de piel. Lo ideal es hacerte con una sintética, suave, ligera y polivalente, para acompañar cualquiera de tus outfits. Mira este modelo de Mango rebajado.

4. Botas Chelsea

Las botas Chelsea son perfectas para los días de lluvia y nieve. Además, podrás elevar tus mejores looks de invierno, ya que dan ese toque moderno y casual a la vez, son muy favorecedoras y son el must de este invierno. Ya no te pillará desprevenida los días de lluvia y no sufrirás resbalones indeseados, puesto que cuentan con suela track. Nos encanta este modelo en color beige de Zara ¡Muy tendencia!

Si quieres aprovechar las rebajas al máximo y hacerte con todas las tendencias en calzado, no te pierdas, esta selección de botas en rebajas ¡Te encantarán!

5. Cartera portamóvil

El móvil se ha convertido en un accesorio imprescindible que nos acompaña en cada momento. Es hora de hacerte con una cartera portamóvil para que solo tengas que salir a la calle con el móvil, el DNI, la tarjeta de crédito y poco más, total hoy en día no necesitamos más. ¿Has visto qué cómodos son? Este de Parfois en animal print lleva asa para que lo lleves como un pequeño bolsito para meter tus imprescindibles. Además, así, lo llevas bien sujeto y ¡nunca lo perderás!

Rebajas Parfois

¿Lo tienes todo? En Valle Real te estamos esperando para que disfrutes de las mejores rebajas. ¡Aprovéchalas!

Publicación
13 de enero de 2023
Compartir