Etam lanza los bañadores de talla única “One size” que hacen tipazo

La marca francesa especializada en lencería y moda de baño ha creado los primeros diseños de bañadores, toda una revolución para el mundo de la moda ya que cuentan con la particularidad de que se adaptan a todo tipo de cuerpos. En la campaña de la nueva colección podemos ver la imagen de la actriz española Blanca Suárez.


One Size los nuevos bañadores de Etam

Así es Etam, se encuentra en constante innovación, es por eso que ha creado los bañadores con talla única bajo el nombre de “One Size”, y quedan espectaculares, gracias a su material especial elástico. Sabemos que no es una tarea fácil encontrar a la primera un bañador que se adapte a la perfección a la silueta. Muchas veces las mujeres deben recurrir a hacer apaños para adaptar los bikinis, utilizando la braga de una talla y el sujetador de otra talla.

Bañadores inclusivos apto para todas

Por lo que, ante esta problemática Etam, nos propone para esta temporada estival unos bañadores con talla única como solución. Una forma de reivindicar que los cuerpos de las mujeres (y en general) no son todos iguales.

Bañadores de mujer Etam One Size

Así que, si por ejemplo una mujer se encuentra embarazada o tu cuerpo ha cambiado con el paso del tiempo, o tienes un cuerpo delgado o más grande, estos bañadores te van a encajar a la perfección. Su tejido es ultraelástico, texturizado y posee la “etiqueta eco sostenible” por lo que además su tejido es reciclado, es respetuoso con el medio ambiente y con el planeta.

La revolución de la moda

Estos revolucionarios bañadores, los puedes encontrar en tu tienda Etam del Centro Comercial de Valle Real. Están disponible en tres colores negro, marrón terracota y azul, en los que podrás escoger entre traje de baño y bikini, aunque son de corte simple, ambos otorgan mucho estilo, aparte de  aportar comodidad y estabilidad.

Para que te hagas una idea la talla abarca desde una talla 34 a una 44. Otra particularidad de estos bañadores es que, la braguita se puede doblar para que quede más baja. El top es reversible, por lo que puedes adaptar dos tipos de escote, uno más escotado y otro más cuadrado, creando un estilo fresco y muy sexy.

Y eso no es todo, Etam quiere que te sumes a su desfile de moda de bañadores este próximo 12 de mayo a las 18:30 a través de su página web.

Moda sin talla

A esta campaña se suma la que os contábamos hace menos de un mes los jeans sin talla de Stradivarius, sin duda que estamos ante una moda más consciente e inclusiva por parte de las marcas.

¿Qué te parece la nueva colección de Etam? Ahora solo tienes que pensar en el color que vas a escoger de bañador, porque desde luego irás super estilosa y cómoda a tomar el sol.

Publicación
10 mayo 2022