Deslumbra este verano con la nueva tendencia ¡Tirantes joya!

Antes que comience a correr como la pólvora te lo contamos aquí en Valle Real. Si deseas potenciar tu bronceado hasta el nivel máximo, este verano entonces esta tendencia es para ti y te va a chiflar.

No te hacen falta complementos XL, pendientes ni joyas extravagantes, lo que le va a dar un toque especial a tu tono de piel y lucirás sensual, atractiva y muy segura, son los detalles. Así tal cual como lo lees, los detalles en tirantes joya, con strass, piedras de colores, cristales de Swarovski o con perlas.

Esta nueva tendencia se suma al remember en el que atraviesa el mundo de la moda, que sigue rescatando prendas íconos de épocas anteriores. Si bien los detalles de cristales y abalorios marcaron la década de los años 20, los tirantes joyas solo se utilizaron en los gloriosos años 90.

Cierto es que, es un complemento muy de lencería, pero llevado a la moda para el día a día o un evento especial, queda fabuloso. Da un giro a tus looks completamente, potencian el tono de bronceado, por lo que es irresistible para esta temporada. Además, le da un toque sofisticado.

Hemos querido ver si esta tendencia ya se ha colado dentro de las tiendas de Moda de nuestro Centro Comercial. Y sí, la hemos encontrado, así que te vamos a enseñar lo que hemos encontrado ¡Te va a encantar!

Top tirantes punto detalle efecto perlas Ref 4043/376/712

Para las amantes del PearlCore

Si amas las perlas ahora puedes usarlas también en tus tops. Bershka ha creado el top más ideal para esta temporada, tiene unas pequeñas perlas que dan lugar a crea un look playero y juvenil pero con touch muy chic, este top esta disponible en crudo, rosa y negro  ¿Qué te parece esta propuesta?

Sujetador Triangular Emma Jolie Poesie

Otra opción pero, esta vez en lencería es el sujetador triangular de Intimissimi con perlas. Fijaros como un ligero detalle cambia completamente. Este sujetador es ideal si quieres dar un toque sexy a tu ropa interior o si quieres ponerte un top tipo Bandeau y deseas enseñar los tirantes. También puedes usar este sujetador como top de fiesta, incorporando un kimono o una blazer, quedará fabuloso.

Top jacquard de Zara referencia 1930/044

¡Este verano bien de brilli-brilli!

Dale ese toque especial a tus looks de verano con los tirantes joyas, como con este top de escote corazón con jacquard joya , elevarás tu bronceado al máximo nivel ¡Queda increíble!  Ahora solo falta los planazos para lucirlo.

 

Bandeau Rosa de Zara referencia | 5039/666 y tirantes de Amazon

Crea tu propia moda

Otra opción para vestir muy a la moda es que te hagas con top normal, un corsé o un vestido y que puedas añadir tus propios tirantes joya. Los puedes encontrar en Amazon.

Publicación
18 junio 2022