Eleva tus looks de verano con estos zapatos de fiesta

Sí estás buscando un look de alto impacto, toma nota e inspírate con estos zapatos de fiesta, elevarás tus looks de verano a lo más alto.

Si echamos un vistazo a nuestro calendario, se celebra dentro de unos días la semana grande en Cantabria, es tiempo de fiestas, de noches infinitas, el calor se asoma por nuestra tierra, se acerca el fin de semana, para muchas llegan las deseadas vacaciones y los planazos se multiplican ¿Cómo no nos gusta el verano? Sí, tenemos la agenda llena de eventos sociales y eso nos encanta, ¿Cierto?

Para que vayamos cómodas, favorecedoras, con un look arrebatador y que vaya con nuestro estilo chic, fresco y sofisticado, te vamos a enseñar los zapatos de fiesta más top. Además, todo el calzado que te enseñamos en este post lo puedes encontrar en las tiendas de moda del Centro Comercial de Valle Real e incluso, muchos de ellos están ahora mismo en rebajas, así que también te lo contaremos para que puedas disfrutar de la fiesta de los descuentos. Te aconsejamos que tomes nota, ¡Te aseguramos que con ellos no habrá margen de error, estarás perfecta!

zapatos de fiesta mujer rosa zara

Rosa | 2244/910 de Zara

¡Deslumbra con estos zapatos de fiesta!

Estos zapatos son perfectos para completar cualquier estilismo o de invitada o si quieres crear un look más fashion. Son destalonados, acabados en punta, con escote en forma curva de U, con detalle de lazo con brillos en la parte delantera, el toque más comfy, lo encuentras en la plantilla acolchada, por lo que son cómodos y no tienen un tacón excesivo, es de tamaño midi. Estos zapatos los puedes encontrar en la nueva colección de la tienda Zara.

 

zapatos de fiesta mujer morado

Ulanka Crush Vanity Ref: 1738551

¡No hay party sin brilli-brilli!

Si estás puesta al día en moda, sabrás que se está celebrando la semana de la moda de alta costura en París. 

París, aparte de dejarnos imágenes espectaculares e inéditas, también nos deja tendencias en moda. Una de las tendencias que pudimos ver sobre la pasarela fue el uso de las plataformas de la mano de Jean-Paul Gaultier y Olivier Rousteing.  

Pero, no hace falta viajar hasta París, para hacernos con esta tendencia. En la tienda de Ulanka de Valle Real puedes encontrar plataformas tan espectaculares como esta que ahora las puedes conseguir en rebajas, superbién de precio. 

Son metalizadas en tono morado, perfectas para un atuendo de noche. Encajan con cualquier color de look, le darás ese toque fashion con mucha luminosidad. 

zapatos de fiesta azules couple

8223500 de RKS

Los zapatos de fiesta que desearía Cenicienta

Tanto si deseas un taconazo o uno más, midi estas sandalias de tacón de RKS son ideales para crear un efecto, piernas infinitas y lucir “lookazos veraniegos de infarto”. Lo comentamos hace unos meses, los eslabones han regresado esta temporada, y lo veremos en todos lados hasta en detalles tan bonitos como los de estos zapatos.  Estas sandalias están disponible ahora en rebajas, razones suficientes para dejarlas entrar en tu armario y en tu corazón.

zapatos de fiesta fucsia lazo krack

REF. 374974 Krack 

Parecen clásicos pero, de eso nada 

Fruto de la alianza de Krack con Dulceida son estos zapatos de fiesta, que a simple vista parecen un clásico salón fucsia, pero de eso nada. Son muy tendencia, ya que llevan tiras para atarlos como uno quiera, una mezcla de diseño entre el calzado romano y un toque más sofisticado y juvenil al mezclarlo con el diseño de salón en charol fucsia. Estos zapatos fiesteros ahora los puedes encontrar con un increíble descuento con las rebajas de Krack ¡No lo dejes escapar!

Publicación
08 julio 2022