Los eslabones de los 90 ahora triunfan está primavera

Otra de las modas que se rescata de la década de los años 90 es el uso de los eslabones. Lo comentamos anteriormente los años 90 vuelven y con mucha fuerza. Pero, lo cierto es que ahora vuelven en todo, si bien en los 90 fueron el hit del momento, llevando joyas de eslabones de diferentes tamaños e incluso colores. Ahora lo veremos en todo, si, si en todos lados. 

Así que hemos estado indagando si esta tendencia ya está en las tiendas de moda del Centro Comercial Valle Real, y así ha sido, hemos encontrado los eslabones en varias tiendas y en diferentes tiendas, te enseñamos las más cool que hemos encontrado. ¿Preparada para vivir encadenada esta temporada a esta tendencia?

Súmate a la tendencia de los eslabones 

¿Cómo llevar un look básico con un toque cool?

Esta camiseta básica de color rojo de Bershka es la respuesta. Es una camiseta sencilla, pero con el detalle de la cadena de eslabón que le da el toque justo para pasar de un simple básico a ser la prenda más cool para llevar esta temporada. Se puede conjuntar con todo, sus opciones son infinitas, puedes llevarla con un pantalón blanco como lo luce la modelo o también un vaquero, o incluso una minifalda. Además gracias a su corte, lo hacen ser una prenda muy sensual ¿Qué te parece esta propuesta de eslabón de Bershka?

 

El bolso más chic para esta temporada 

Está en Parfois, alucinante su color azul ópalo es ideal para lucir esta temporada, es un color que refleja alegría y ánima cualquier look. Con el plus, de que presenta una cadena en eslabón del mismo tono que el bolso, por lo que es un complemento tendencia totalmente. Lo que más nos atrae de este bolso es que parece de firma de lujo, con el grabado de animal, sin embargo es un bolso muy accesible, algo que nuestro bolsillo agradecerá. ¿Te atreves a llevar un bolso tan colorido?

 

Estos adorables mocasines son los zapatos que más usaremos esta primavera

Estos mocasines los podemos encontrar en la tienda de Mango. Su color lo hace ser un complemento ideal para esta temporada en blanco, que le da ese toque de luz a nuestras prendas de entretiempo. Con el detalle de eslabón presente, marcarás tendencia. Y lo mejor es que son super cómodos y fáciles de conjuntar. 

 

Los eslabones grandes y de colores

Añade color, energía y buen rollo, con los eslabones de colores, cambiarán totalmente el rumbo de tus looks esta temporada. Incluye piezas como estos pendientes fucsia XL de Zara y anticípate a la tendencia del momento. 

 

¡Qué no te falte tu joya de eslabón!

Y por supuesto, no podía faltar los diseños de joyas de eslabones, son excelentes para llevar a cualquier hora y cualquier día de la semana y en cualquier ocasión, y es que encajan con cualquier looks y estilo. Mira esta coqueta pulsera de Tous, en el que los eslabones tienen forma de osito, el emblema de la marca ¿No te parece perfecta?

Publicación
16 abril 2022