Formas de lucir el pañuelo, el complemento estrella de la temporada

Uno de los complementos que más se está llevando esta primavera y que también veremos en verano, es el pañuelo. Un accesorio que le da un punch a nuestros looks, pero ¿Cómo podemos usarlos? Te vamos a dar varias ideas y formas de usar esta prenda clave.

Y recuerda que en las tiendas de moda del Centro Comercial de Valle Real podrás encontrar todas las últimas tendencias y por supuesto, también podrás hacerte con los pañuelos más bonitos y coloridos para lucir esta temporada, ven y visítanos. 

Pañuelo pirata

Es muy fácil de poner y suele quedar bien a todo el mundo. Aunque esta forma tiene algunas variantes, por ejemplo: con un pequeño nudo por detrás metiendo las puntas hacia dentro para que no se vea, con una lazada con el sobrante detrás o en un lado; otra opción es que podemos aprovechar el sobrante del pañuelo (cuando es muy largo) para hacer una trenza juntando nuestro pelo.

@silvanarebollo

¿Cual os gusta más de todos?🖤👀

♬ Toxic x Pony – ALTÉGO

 

Turbante

Existen varias formas de ponerse un turbante. Dale el play a este vídeo tutorial para que puedas lucir este complemento y marcar tendencia esta temporada.


Mix de pañuelos 

Puedes darle un toque diferente a tus looks, poniéndote dos pañuelos en la cabeza. Para ello juega con ellos y cruza uno delante y el otro enrollado. Crea mix de colores y estampados, esta forma es muy original y es ideal para los días de playa o de festivales.

Estilo pin up

Para ponerse el pañuelo estilo pin up el pañuelo tiene que ser cortito,  para que cuando lo atemos se quede justo con las dos puntas hacia arriba, es una forma muy divertida y diferente de lucir el pañuelo.

Bandana cruzada por delante

Esta forma de llevar el pañuelo es muy sencilla también. tan solo debes cruzarlo por delante y atarlo en la nuca. Si el pañuelo es largo podemos dejarlos sueltos dejándolos caer el un lado.

Turbante al estilo árabe

Para este estilo debes ponerte el pañuelo como la primera forma que te hemos contado, estilo pirata pero hay que enrollar el sobrante de tela alrededor de la cabeza y meter las puntas del final (escondidas).

Crea originales peinados apoyándote en los pañuelos

Otras opción de lucir los pañuelos es jugando con ellos y con tu pelo, creando peinados tan originales como estos que hemos encontrado en Tik Tok.

@heidimichelleq

Responder a @morena18938 :)🤍 📍IG:heidimichelleq #parati #DailyVlog #fyp

♬ The Office – The Hyphenate

@nubiafiguerooa

Peinados con Pañuelos N°6🌈🌙💆🏻‍♀️ #pañuelo #pañuelosenlacabeza #peinadosfaciles #peinadosconpañuelo #bandana #pañoleta

♬ Oops!…I Did It Again – Britney Spears

 

Publicación
27 mayo 2022