Consigue ya esta tendencia para primavera ¡Vuelven los pañuelos!

Para pasar de un outfit básico a uno con efecto wow! chic y muy fashion la clave es añadir un toque original, algo que lo haga único y especial, por ejemplo como con un pañuelo. Los pañuelos dan mucho juego a la hora de crear looks ¿Cuál es tu forma favorita de vestir pañuelos?

Los pañuelos puedes llevarlos anudados en el pelo, si son tipo foulard puedes hacerlo estilo bolso de tela, crear cinturones, en el cuello, las formas de convertir este complemento son infinitas.

Si te gusta ir de básicos o te gusta crear lookazos impecables, ve fichando ya los pañuelos que lucirás esta temporada para elevar de nivel a tus looks. Además no solo se llevarán en el cuello sino también al estilo Isabel II ¿Qué te parece esta idea de lucir pañuelo? ¿Te atreverías? Y es que los pañuelos aunque sea una prenda que solemos ver habitualmente, se van adaptando a las últimas tendencias. Así que no te preocupes, los diseños que verás de pañuelos no son los clásicos de la Reina de Inglaterra, tranquila.

Si echas un vistazo en las tiendas de moda del Centro Comercial Valle Real, te darás cuenta que todas tienen presente la nueva tendencia para esta primavera “los pañuelos”. Todo apunta que será el complemento estrella para esta nueva temporada. Así que antes de que arrasen con ellos, hemos seleccionado los más bonitos para ti.

Pañuelo Paisley de Tous

Como ya comentamos en un post anterior el estampado Paisley es una de las tendencias más explosivas de este año, junto con los diseños de corte y estilo retro de los años 70. Este pañuelo de Tous reúne todas las tendencias en uno, junto con su potente colorido verde lima, siendo el color más popular de la primavera. Este pañuelo bandana lo puedes lucir en la muñeca, en el cuello o atarlo a tu bolso ¡Queda ideal! Este fabuloso diseño lo puedes encontrar en 4 colores más ¿Qué te parece?

Dale a tus looks el toque de los años 90 con este pañuelo de Mango

Si eres millenial, seguro que recuerdas de tu adolescencia los pañuelos triangulares que se llevaban por encima de los vaqueros atados a la cadera pues, aquí tienes de regreso esa tendencia. Puedes llevar este pañuelo de Mango al estilo de los 90, en el pelo o en cuello, tu marcas las reglas de la moda.

Este pañuelo pertenece a la Colección Committed de Mango y esta creado con tejido de punto calado, con estampado floral, cuenta con dos tirantes finos con cierre de lazo.

El toque moderno que necesita tus looks lo conseguirás con este pañuelo de Zara

Dale un toque muy moderno a tus looks con este pañuelo de Zara que mezcla diferentes estampados y formas geométricas, es satinado y muy versátil.

 

Dale la bienvenida a la primavera con este pañuelo con flores de Parfois

Con este pañuelo desearás que llegue la primavera, es super bonito, colorido y esta llena de flores de tamaño medio. Le darás color y vida a tus looks. Este pañuelo lo puedes encontrar en Parfois.

 

Publicación
10 marzo 2022