Ha vuelto esta temporada la chaqueta de Stradivarius con aires pijos

La chaqueta de Stradivarius que arrasó la temporada pasada, tras mucho pedirla, por fin ha vuelto.

Pero, ¿de qué chaqueta hablamos?

Hablamos de una de las parkas más icónicas de la historia de la moda. Es tan conocida qué celebridades del calibre como la princesa Diana de Gales y la top model y diseñadora de moda Alexa Chung la han lucido. Y es que, es imposible resistirse a su british style con aires pijos.

Estamos hablando de la chaqueta con efecto encerado de Barbour ¿Pero, no era de Stradivarius? ¡no entiendo nada! Tranquila, te lo aclaramos.

Esta chaqueta fue un diseño original de la firma de moda británica Barbour. De hecho, es la prenda estrella de la realeza británica. Sin embargo, por más que nos enamore su diseño, el precio de la chaqueta es bastante elevado, vamos que solo está al nivel de las Royals. Aunque si eres una afortunada y tienes una, debes cuidarla como oro en paño, porque es una autentica pieza de colección.

Bueno bien, Stradivarius nos ha resuelto la vida para las más fashionistas pero, que nos gusta lo bonito y barato. La marca de Inditex ha creado la misma, pero a un precio razonable. Es bastante parecida a una de Barbour, por lo que podría pasar totalmente como una, sin ningún problema. Y no tendrás la necesidad de dejarte un riñón.

¿Por qué es el objeto de deseo?

Sencillamente, es el objeto de deseo porque es una prenda  muy versátil y que arregla fácilmente cualquier tipo de looks, tanto si decides ir con un outfit más cozy, más fashion o más casual.

Es perfecta para añadirlo a tu capsule wardrobe, le sacarás mucho partido. 

¿Qué tiene de especial esta chaqueta de Stradivarius?

Su efecto es encerado y tiene el cuello solapa de pana en tono marrón. La parka entera es de tono verde Kaki. Tiene bolsillos delanteros con botones a presión. Es de manga larga con el detalle de que en los puños son de cuadros al dar la vuelta. Razones más que suficientes para convertirla en la prenda estrella del street style cántabro, esta temporada. La chaqueta ya está disponible en la tienda de Stradivarius del Centro Comercial Valle Real ¡No la dejes escapar! 

Ref. 5787/446-I2022 Parka efecto encerado

Publicación
28 septiembre 2022