La blusa blanca un básico para este otoño, te proponemos 4 diseños

Las hojas secas ya van rodando por el asfalto de las calles de Santander. Los días comienzan a ser más cortos y poco a poco vamos notando cómo aterriza el frío que nos avisa que el otoño está llegando. 

Una de las prendas básicas del otoño es la blusa blanca, todo armario debe tener una, en especial aquellos armarios que desean versatilidad y funcionalidad, pero sin dejar de lado el estilo y la tendencia. 

Te vamos a enseñar 4 diseños muy especiales y que desearás incluir en tu armario esta estación

Son diseños originales, ponibles que eluden de lo aburrido. Las blusas blancas son el must have que nunca pasa de moda y las tiendas del Centro Comercial de Valle Real lo saben. 

Blusa corchetes de Stradivarius | Ref. 6042/642-I2022

Estilo victoriano romántico

Esta temporada volvemos a ver el estilo romántico victoriano presente en delicadas blusas como esta de Stradivarius, en escote pico, con corchetes delanteros.

Quizás sea parte de la fuerte tendencia que se está viviendo con el éxito de la serie de Netflix Los Bridgerton, los cortes tipo corset son unos de los que más se llevan. Apuesta por una manga larga, para conjuntar con faldas, vaqueros o incluso pantalones de trajes.

Esta blusa además de estar disponible en color blanco, también la encuentras en otros tonos y está en Stradivarius de Valle Real.

Blusa blanca de Zara satinada | 8212/428

 

Las plumas llegan para quedarse

Si buscas darle a tus looks un toque original y muy chic, entonces esta blusa tiene todo lo que deseas. 

Esta blusa en cuello redondo y escote pico con lazadas en mismo tejido. Manga larga acabada en puño con aplicación de plumas es todo lo que necesitas para elevar tu look. Con esta blusa convertirás de un look básico a uno de efecto wow. Y lo mejor es que las plumas son extraíbles, o sea que durante el día para el trabajo la puedes usar como una blusa blanca normal, y si en la noche tus planes cambian y te apetece una cena con amigas, le añades las plumas. 

Puedes encontrar esta blusa en la tienda de Zara de Valle Real. 

Mango Blusa fluida lazo REF. 37004040-SONIA-LM

El touch diferente 

Puede parecer que es una blusa básica blanca, pero con el touch diferente que tiene una lazada con la que puedes jugar con ella, prueba atarla en el lateral, hacerla tipo corbata, crear un lazo o dejarla suelta. Esta blusa blanca ofrece mucha versatilidad, será tu favorita esta temporada.

Consigue ahora tu blusa en la tienda de Mango de Valle Real.

Blusa en mezcla de lino con volante

 

Si dudas, apuesta por volantes

Otoño es una de las estaciones más románticas del año, los colores del atardecer y de la naturaleza cambian y para estar en sintonía con ese romanticismo, podemos aplicarlo en nuestras prendas. 

Como con los volantes que además de crear una personalidad arrolladora, le añade a tu look ese toque romántico. Esta blusa es de H&M y está disponible en el Centro Comercial. 

 

Publicación
21 septiembre 2022