“Soul Dancers” La nueva colección de Stradivarius x Pacha Ibiza

La empresa de ocio nocturno Pacha Ibiza y la firma de moda de Inditex Stradivarius colaboran en una nueva colección. La nueva colección de Stradivarius junto a Pacha Ibiza, se llama “Soul Dancers” un conjunto de prendas creadas para disfrutar al máximo este verano de las fiestas, de la música y de los festivales. 

¿Te vas de festivales este verano?

En menos de un mes dan comienzo los deseados festivales en España. Después de dos años sin poder llevarse a cabo, por la pandemia del Covid-19 que nos ha afectado mundialmente. Al fin podremos volver a gozar de los espectáculos, de los grupos de música y de nuestros cantantes favoritos, que nos harán bailar y cantar.

A lo largo y ancho de nuestro país tenemos un amplio abanico de opciones de festivales, pasando por el Mad Cool en Madrid, el Arenal Sound en Valencia, al Barcelona Beach Festival, el Starlite en Málaga, hasta el festival de Magdalena en vivo en Santander.

Y con la vuelta de los escenarios, de las largas noches de verano al compás de la música, también vuelve el archiconocido dilema ¿qué me pongo?

La verdad es que este es el momento ideal para arriesgarnos y crear estilismos más atrevidos, es el momento perfecto para sacar accesorios y prendas del armario que en el día a día no nos atrevemos a llevar, en los festivales todo está permitido.

Inspírate en Coachella

Y si necesitas algo de inspiración puedes recurrir al festival Coachella, que se celebró hace un mes. Ya que es el festival más internacional y que además de contar con una gran cartelera de artistas, también es un escaparate de looks festivaleros muy top. Este año las prendas que más pudimos ver en Coachella, fueron vestidos con mucho colores flúor, vestidos de crochet, pañuelos, botas estilo cowboy, kimonos con estampado psicodélicos, bikinis, y transparencias, es lo que más se observó en este espectacular festival que reúne a las celebrities e influencers más top del momento.

Lo cierto es que los festivales españoles no tienen nada que envidiar a los festivales internacionales, y menos en cuestión de estilismo. Y mucho menos con colecciones tan increíbles como la que acaba de lanzar Stradivarius junto al club más famoso de cerezas, hablamos de Pacha Ibiza, uno de los templos musicales de ocio nocturno más conocidos del Mediterráneo. 

nueva colección stradivarius soul

Ritmo de la noche

La nueva colección de Stradivarius y Pacha Ibiza, está inspirada, en ese flower power que nos invade el cuerpo cuando llega el verano, la música y todo el buen rollo que traen las vacaciones y los planes de ocio.

Esta colección es un mix de tendencias que abarcan la moda disco de los años 80 a los mejores hits de la década de los 90 y del milenio. Las prendas presentan muchos estampados psicodélicos, en los que encontramos tejidos como el satén y piezas de crochet y por supuesto, algo que no puede faltar en los looks festivaleros, es el brilli-brilli.

Dentro de esta colección también se puede encontrar complementos y zapatos de plataforma componen esta divertida propuesta.

Y por supuesto, no olvides rematar tú  look festivalero, con un make up estilo Euphoria y con peinado con trenzas, marcarás tendencia.

Te enseñamos algunas prendas claves de la nueva colección de Stradivarius y Pacha Ibiza que ya puedes encontrar en la tienda de Valle Real.

Publicación
18 mayo 2022