Las prendas perfectas para invertir en las rebajas de ZARA

¿Tienes marcado con color fosforito el día de hoy? La verdad es que no es para menos, cuando la marca favorita de todas las españolas, Zara, ha decidido adelantar las rebajas de forma excepcional. Y sí, en la tienda de nuestro Centro Comercial de Valle Real, redoble de tambores ¡Ya han comenzado las rebajas de Zara!

Acabamos de dar el pistoletazo de salida a la temporada de descuentos más emocionante. 

Comienza el verano, se viene San Juan, hoy empiezan las rebajas, quedan pocos días para las vacaciones ¿Qué más podemos pedir? Esta es la oportunidad perfecta para hacernos con las prendas más ideales para la temporada estival e incluso para el resto del año. 

Aprovecha hoy y hazte ya con tu lookazo para este puente, no esperes a mañana que el centro está cerrado.

Para hacerte el día de hoy mucho más llevadero y no caigas en absurdas tentaciones. Que sabemos “que hay ciertas prendas” que terminarán en el fondo del armario. Te recomendamos estos  5+ trucos de estilista para aprovechar al máximo las rebajas. Y también te contamos que hemos cazado las mejores tendencias de la tienda de Zara de Valle Real. Para que estas rebajas compres con conciencia y para que tanto como tú, como tu armario, tu bolsillo y tu cuerpo te lo agradezcan ¡Crearás lookazos con ellos y estarás F A B U L O S A palabrita!

La vida es una fiesta. ¡Vístete para eso!

Audrey Hepburn

rebajas de zara mujer

El blazer el más deseado 

Si tenemos que analizar cuál es la prenda más deseada por todas las mujeres, sin duda podemos decir que es el blazer. Es una prenda básica que no puede faltar en los armarios de las más fashion. Es una pieza que nos funciona tanto para el día como para la noche, te dará mucho juego para crear varias combinaciones. 

Este diseño es de corte recto y en color verde, por lo cual favorece a cualquier tipo de cuerpo y tono de piel. Además, es el color estrella del año. 

rebajas de zara mujer

Hazte con un bolso funcional

Aprovecha las rebajas para hacerte con ese bolso con las “3 B” bueno, bonito y barato. Como este shopper que es como el bolso de Mary Poppins, pero en chic, es muy espacioso, tiene asa en el hombro y cremallera, para no perder nada. Te sirve para irte de vacaciones y para afrontar el nuevo curso. 

rebajas de zara mujer

¡Ey, Cenicienta!

¿Serán estas tus sandalias favoritas para verano? ​​Las rebajas sirven también para disfrutarlas y permitirnos un caprichin, algo que no siempre compremos, prendas de moda que nos hagan ilusión, y que tengan algo de fantasía. Como estas sandalias de brilli-brilli que son ¡Divinas! Son ideales para un evento, o para una ocasión más especial, como una cena romántica, o una noche de fiesta con amigas. 

rebajas de zara mujer

El vestido blanco

No hay verano sin… vestido blanco, sea del estilo que sea, o bien ibicenco, boho, preppy, pero siempre, siempre hay que tener un vestido blanco en el armario para afrontar las cálidas temperaturas. Y si está en rebajas mejor. Hazte con este vestido popelin, con escote V, es muy fresquito y lo puedes conjuntar con lo que tú quieras, con cuñas, alpargatas o zapatillas ¡Tú decides!

Publicación
23 junio 2022