Dale a tus looks de verano un toque chic con los tops de escote halter ¡Son lo más!

En los desfiles de moda de primavera-verano pudimos observar más de 600 referencias de escote halter en las diferentes colecciones de las casas más importantes de moda. De hecho, en el street style si nos fijamos, podemos encontrar como este corte ha conquistado a todas las mujeres. 

Lo cierto es que los tops de cuello halter, dan un toque muy sexy, empoderado y son francamente chic. 

Los tops de cuello halter

Amarás el cuello halter por sus vibraciones minimalistas. Se puede conjuntar con diferentes tipos de estampados, en especial si escoges un top monocolor. Al dejar los hombros y la espalda a la vista te proporcionará un toque muy glamouroso. Porque en verano no tenemos por qué vestir con ropa aburrida, o con la típica camiseta básica blanca, opta esta temporada por un top de corte halter. 

Son fáciles de conjuntar, y los puedes lucir tanto de día como de noche. Si buscas un look más sofisticado para la noche, lo mejor es optar por acompañarlo por una falda midi de corte sedoso y con sandalias de tiras. Si lo que buscas es un toque más urbano, escoge pantalones holgados y sneakers.

Es por eso que hemos indagado por las tiendas del Centro Comercial Valle Real, y hemos encontrado en las tiendas de moda los tops más versátiles y bonitos, con escote halter, son muy fácil de conjuntar, un pantalón, un jeans y estás lista para salir, además de ser un top superfresquitos, pero favorece a todos los tipos de cuerpo el cuello halter, lo averiguamos. 

 

¿Me favorece el cuello halter?

El escote o cuello halter favorece mucho a mujeres altas. Es una excelente opción para mujeres con poco pecho, con hombros anchos, puesto que al llevar este tipo de escote, el punto de atención recae sobre la parte central del torso.

cuello halter

Dale un toque elegante a tus looks con este top

Esta blusa pertenece a la colección de fiesta y ceremonia de Mango, pero es totalmente apta para una noche de fiesta con amigas o una cena importante. Es de tejido fluido, por lo que da movimiento, aunque su diseño sea recto. Y el toque de cadena joya te hará marcar tendencia, ya que ahora mismo, están siendo furor los tirantes joyas. 

 

cuello halter

Inspiración rústica y romántica 

Esta versión de escote halter de Bershka es más rústica, pero muy bonita para lucir en el día a día o en la noche. Es de manga larga, pero nada calurosa y ahora la puedes encontrar en rebajas.

cuello halter

El urbano y moderno

En la tienda de Pull & Bear también encontrarás opciones ideales en cuello halter, como este juvenil top bandeau con cuello halter y frunce, es ideal para look más urbano.

Publicación
28 junio 2022