Los bolsos pequeños son tendencia esta temporada

Tan pequeños que parecen la puerta de entrada al maravilloso mundo de Alicia en el País de las Maravillas, pero lo suficientemente útiles como para competir con el bolso de Mary Poppins. Y es que siempre se ha dicho que lo bueno viene en frascos pequeños y que para crear looks elegantes es mejor menos que más. Es por eso que esta temporada solo necesitarás bolsos pequeños en los que almacenes toda la moda, con los que irás cargada, pero de mucho estilo. 

Los bolsos pequeños son perfectos para llevar en el día a día, ya que te permiten lucir un estilo refinado con un toque divertido. 

Esta temporada los micro-bolsos son tendencia y son tan ideales y pequeños, son para llevar lo justo esta primavera. Te enseñamos los más fashion que hemos encontrado en las tiendas de moda del Centro Comercial de Valle Real.

Recuerda que puedes etiquetarnos en nuestras redes sociales, nos encantará ver tus outfits.

Son pequeños pero con una gran personalidad

Un complemento para sorprender y diferenciarte

Este bolso de Bershka subraya la extravagancia y el estilo de la persona que lo elija como accesorio para sus looks. El verde es un color que como hemos comentado anteriormente está en auge, por lo que si quieres ir a la moda tienes que tener un complemento en tono verde. Por otro lado, este es un verde flúor, un color que simboliza juventud, así que si quieres crear un look en tendencia, sofisticado y juvenil esta puede ser una pieza clave para conseguir el efecto que deseas. 

¿Quieres dominar el estilo de entretiempo? 

Con este bolso de Mango lo podrás conseguir, te contamos cómo lo puedes conseguir. Combina prendas sencillas y adapta él look según la ocasión.

Por ejemplo: un traje en tono beige con un corte clásico pero, con el complemento estrella, este bolso en Naranja y Voilà ¡Estarás divina!

Este bolso lo puedes usar diariamente o lo puedes lucir en un evento especial sin problemas, ya que gracias a su tamaño es apto para protocolos de bodas, bautizos y comuniones.

Es lujoso pero muy accesible

El diseño de este mini-bolso de Parfois parece de firmas de lujo pero, es muy accesible. Es un bolso muy sofisticado con dos tipos de asa para que lo puedas llevar colgado o también lo puedes llevar de la mano. Su grabado con efecto animal cazará todas las miradas.

Esta primavera añade glamour a tus looks 

No es primavera hasta que no renuevas una prenda en el armario, es la primera acción que hacemos para sentir que ya no queda para el verano y que nos va a recordar que dentro de poco, haremos cambio de armario ¡Qué ganas!

Este pequeño bolso de Zara reúne justo esa característica especial con el que podrás marcar tendencia y crear looks glamourosos en primavera pero, que también te servirá para crear estilo en verano y probablemente los 365 días del año, ya que su diseño y su colorido lo hace ser un bolso bastante versátil.

 

Publicación
30 marzo 2022