Los mocasines son los zapatos tendencia de esta temporada y así se llevan

Los mocasines son los zapatos tendencia para esta temporada, son el nuevo objeto de deseo ¿pero cómo se llevan? eso es algo que vamos aprender hoy y te contaremos cómo lucirlos con mucho estilo. 

Además te enseñaremos varios modelos fabulosos, que te apetecerá seguro estrenar ahora en otoño. Esta temporada es tiempo de pisar con fuerza y con comodidad, con zapatos tendencia.

Y es que, lo cierto es que los mocasines ya no son solo un calzado infantil y escolar o un complemento exclusivo de hombres. Ahora puedes lucirlos y crear los looks más chic y preppy. Te daremos los tips necesarios para que los lleves como una experta en moda ¿Estás preparada para elevar tu estilo hasta la estratosfera con ellos?

 

Bibi lou 572z30vk mocasines mujer marrón de RKS Referencia 8754800

Menos es más

Si optas por mocasines básicos como este modelo de Bibi Lou de RKS Shoes puedes incluir calcetines de colores como los que te dejamos aquí en este post. Prueba a llevar minifalda, falda o unos jeans con un blazer. Olvídate de que porque sean planos son aburridos, estos zapatos le puedes sacar muchísimo partido. 

El toque chic se lo darás con los complementos, incorpora collares grandes dorados o coloridos. Marcarás tendencia en el Street Style de Cantabria, palabrita. 

Mocasines bicolor

Los tradicionales son los mocasines básicos en color negro, pero también puedes apostar por este calzado en otros colores y en bicolor. Atrévete a marcar la diferencia y tu propia tendencia.

Mocasines suela track de Stradivarius Ref. 9604/070-I2022

 Ahora puedes encontrarlos en tonos muy vibrantes como estos zapatos dorados de Stradivarius con suela track en negro, harán de tu look algo totalmente original y auténtico.

Juega con tu look añadiendo medias negras en transparencia con calados o usandolos con leggings estilo fusseau y un jersey XL. Si optas por mocasines en bicolor opta por prendas siempre en contraste ¡Te quedarán ideales!

¡Con altura, track track!

Así es, si quieres altura, unos centímetros de más apuesta por la plataforma en track. Son ideales para llevar con vestidos, pantalones, mallas estilo ciclistas y minifaldas. Los mocasines son zapatos muy versátiles. Además aparte de otorgarnos altura, también son muy cómodos. 

 

Mocasines piel track color blanco crudo de Zara  | 2509/910
Publicación
26 septiembre 2022