Inspírate en los looks de las influencers para lucir calcetines este otoño

Si quieres un look juvenil y actual, inspírate en los looks de las influencers para lucir calcetines este otoño. Siempre creemos que agregar calcetines, puede restar estilo a nuestro outfit, o quizás te haga ver mayor. Pero con estas increíbles ideas que te vamos a enseñar, te verás más elegante y muy chic. 

Además, te contaremos donde puedes encontrar calcetines de los más fashion para darle ese touch especial a tu estilismo. 

Imagen look Instagram de @Alexandrapereira

Calcetines con abrigo oversize

Si deseas un look sofisticado y combinar con calcetines sin caer en errores, añade un abrigo oversize como lo hace la influencer Alexandra Pereira que añade a su look como base principal. Debajo lleva una falda en tabla, que puedes incorporar como ella o bien añadir un short. De esta forma remarcarás que llevas calcetines.

Sporty y urbano

Si todavía te estás preguntando como puedes usar calcetines con tus looks, aquí te presentamos otra idea, esta vez nos hemos inspirado en el look de Madame, que viste un look muy urbano, moderno y sporty y súper cómodo. 

Imagen look Instagram @Madame

Añade un pantalón ancho, un top y unos zuecos estilo crocs, que son súper tendencias y conseguirás un look de escándalo como el de ella. Apóyate en complementos originales y divertidos, como una gorra o un collar, lo más importante es que disfrutes con la moda ¿Qué te parece está propuesta?

Imagen look Instagram de @Dulceida

Modo minifaldas On

Y por último, si lo que deseas es conseguir un look sexy, femenino y juvenil, esta opción de la influencer Catalana Aida Domenech más conocida como Dulceida, es una perfecta opción. Puedes lucir tus calcetines como ella, con una minifalda en tablas, con mocasines y añadir una chaqueta biker o un blazer oversize, para elevar tu look a lo más alto.

¿Con cuál de estas propuestas te atreves a vestir este otoño?

¿Dónde puedo conseguir calcetines de influencers?

Hemos cazado esta tendencia en la tienda de Zara de Valle Real y estos son los calcetines que más nos han gustado para crear estilismos de infarto esta temporada, seguro que alguna influencer los llevará:

Medias calcetines con detalle de hilo metálico GRIS | 0653/229

Calcetines yoya con aplicación joya NEGRO | 0653/230

Medias calcetines color FUCSIA | 0653/235

Publicación
16 septiembre 2022