El próximo protagonista de tus looks será, el calzado track

Las pasarelas de moda nos sirven como escaparate para conocer las últimas tendencias en moda y complementos, tanto dentro de las mismas pasarelas como por fuera en las Street Style. Y con la recién finalizada Semana de la Moda en España la #MBFWM hemos podido cazar varias ideas y por supuesto, hemos tomado notas de ellas, para que tu te puedas inspirar en tus próximos looks. Una de las tendencias que más hemos visto y más se ha repetido, es el calzado track.

Los zapatos track se consolidan con mucha fuerza esta temporada de entretiempo, de hecho probablemente no vayas a poder resistirte a ellos. Los veremos en formato botín o botas altas hasta la rodilla, mocasines, estilo zapato e incluso Zuecos y sandalias ¿Preparada para vestir el track?

https://www.instagram.com/p/CZIGRQcomnV/?utm_source=ig_web_copy_link

Calzado Track

El calzado en track tiene un estilo muy urbano, un punto sports con la suela que imitan a unas zapatillas e incluso un toque futurista pero, si seleccionas las prendas adecuadas puedes conseguir looks muy sofisticados con ellos, te contamos cómo puedes conjuntar tus looks con estos originales zapatos.

Hemos estado en modo coolhuntig en las tiendas del Centro Comercial de Valle Real, y nos hemos fijado que la mayoría de las tiendas de moda ya cuentan con ellas para dar comienzo a la próxima temporada. Es por eso que hemos fichado los calzados tracks más ponibles y bonitos para que empieces la primavera con lookazos de infarto y con mucho estilo, te los enseñamos.

 

Botas altas de Track Zara

Estas botas altas las puedes conjuntar con ¡Todo! si tal como lo lees, son súper versátiles y cómodas. Las puedes lucir perfectamente con un pantalón pitillo, con short, con un vestido largo o corto, con un jersey oversize, con lo que más desees.

 

Zapatos morados de Track de Pull & Bear

Estos zapatos de Pull & Bear puedes conjuntarlo con un vestido y medias, o con calcetines, quedan muy chic. También puedes añadir unos denim, te recomendamos que eches un vistazo a los vaqueros inclusivos. Otra opción es que los uses con mini falda o falda pantalón, como los que ha sacado Mango en su última Colección Back 90´S.

 

Zuecos con track de color de Ulanka

Estos zuecos aparte de ser los protagonistas indiscutible de tus looks de primavera, también serán los que más miradas captaran, son genialmente originales. Ahora eso, sí, soló son aptos para las más atrevidas. Puedes lucir estos zuecos con pantalón estilo palazzo, vestidos largos, pantalones de corte culotte y también con pitllos y blazer. A pesar de ser muy novedosos y coloridos pueden quedar muy sofisticados pero, lo mejor es que añadas los complementos justos.

 

Botines bicolor de track en verde de Mango

Estos son unos de los favoritos para la temporada de entretiempo, donde aún sigue presente los días fríos de lluvia. Estos botines son un todoterreno que puedes llevar incluso de festivales, con un vestido corto o largo, con jeans estilo mom fit, una blusa blanca y una gabardina ¡Quedan ideales!

Publicación
15 marzo 2022