Los vestidos de brilli-brilli que vas a desear lucir en estas fiestas

A pocos días de la Navidad y de dejar atrás el 2021, ya comienza a latir en nuestro interior el carpe diem, y es que tenemos ganas de dejar atrás esta sombría época que nos está tocando vivir.

 Y qué mejor manera de cerrar esta etapa, que con un outfit de lo más deslumbrante, es por eso que te vamos a enseñar los vestidos de brilli-brilli más top. Diferentes estilos, cortes y largos pero todos tienen en común el brilli-brilli, para que vivas una Navidad brillante.

Haz un debut triunfal con estos vestidos de brilli-brilli, vas a desear lucirlos en estas fiestas.

Echa un vistazo a la selección de los mejores vestidos de brilli-brilli que podrás encontrar en las tiendas de Valle Real.

Vive una Navidad brillante, con este vestido

Este vestido lo puedes encontrar en Zara y es una pasada, es todo lo que necesitas para brillar estos días de fiestas navideñas, además los puedes combinar con todo lo que quieras. Es midi, con cuello alto y un fruncido en la cintura, apto para disimular los kilitos extras que vienen de la mano de estas fiestas. Además es del color que será tendencia el 2022 el color Very Peri, como te comentamos en el post anterior que puedes leer haciendo click aquí.

Puedes conjuntar este vestido con accesorios en plata, con botines o un zapato de tacón tipo salón o unas bonitas sandalias.

Imposible resistirse a este lace up

¿Qué te parece este vestido corto? Imposible resistirse a los estampados en plata que deslumbran sobre el color negro, es pura magia este vestido. Además tiene escote lace up en la espalda, super atractivo. Es un vestido ideal para esta temporada, dice fiesta por todos lados. También lo puedes volver a usar como invitada para cualquier otra ocasión. Si lo conjuntas con unas botas altas ¡estarás increíble! Este espectacular vestido lo puedes encontrar en Bershka.

 

Luce tendencia con este vestido de cut out

Una de las tendencias que pudimos ver durante este año fue el cut out. El cut out, es un tipo de corte con aberturas y que unifican la prenda con la piel.

En Stradivarius puedes encontrar este sorprendente vestido corto de brilli-brilli con cut out, con detalle de aberturas en los laterales de la cintura, creando un efecto super sexy, juvenil y muy divertido. Presenta el cuello redondo y mangas largas. Con este vestido serás la reina indiscutible de las fiestas.

Con este vestido conseguirás el efecto wow!

Wow! eso es lo que dirán todos cuando te vean aparecer en estas fiestas con este vestido de Pull and Bear. Con este vestido de brilli-brilli serás el centro de atención, cazarás todas las miradas y es que este vestido tiene ese efecto ¡Es una auténtica maravilla!

Es en lentejuelas, en multicolor dorado, morado, marrón y rojo, los colores por excelencia de la Navidad, que crean un dinámico efecto chevron, que simula movimiento, ideal para una larga noche de fiesta y baile. Es de corte lencero, con tirantes y espalda descubierta.

El clásico pero acertado vestido negro ¡siempre triunfa!

No puede faltar el vestido negro de lentejuelas estas navidades. Aunque parezca tradicional los vestidos negro siempre triunfan. Prueba a sorprender conjuntandolo con unos botines en tono plata o en blanco, crearás tendencia. Este vestido lo puedes encontrar en H&M.

Publicación
20 diciembre 2021